En Benissabio utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí

Cola de caballo 30 comprimidos Fitosol Retard

9,48 €

-15%

11,15 €

COLACA30FITO

¡-25% adicional al registrarte!

Cola de Caballo Retard 30 comprimidos, es un gran diurético del organismo que mejora la retención de líquidos y previene problemas articulares. El efecto RETARD nos garantiza que los ingredientes y activos del producto tienen una liberación prolongada obteniendo una concentración estable en sangre y perdurando sus efectos y beneficios más tiempo.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes por comprimido:
Cola de caballo extracto seco (5:1) (Equisetum arvense L., parte aérea): 530 mg
Silica 7% (37,1 mg)
Agentes de carga (Hidroxipropilmetilcelulosa, Hidroxipropilcelulosa, Carboximetilcelulosa sódica, Almidón de maíz, Fosfato dicálcico, Celulosa)
Antiaglomerantes (Monoglicéridos de ácidos grasos, Dióxido de silicio, Estearato de magnesio).

Propiedades:
La gama Fitosol Retard se compone de plantas con extractos de alta calidad cuyos activos están estandarizados para aportar la mayor potencia y efectividad al producto.
Su efecto Retard nos garantiza que los ingredientes y activos del producto se liberan de manera progresiva obteniendo una concentración estable en sangre y perdurando sus efectos y beneficios más tiempo.
La Cola de Caballo se ha usado tradicionalmente como ayuda para la retención de líquidos por su efecto diurético.
Además por su alto contenido en minerales es un diurético que no produce pérdidas excesivas de éstos, siendo de hecho reconocido por su efecto remineralizante.
Destacamos su contenido en Silica que ayuda a reforzar articulaciones.


Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido al día en el desayuno.

Recomendaciones:
Personas que padezcan de retención de líquidos, uñas quebradizas y problemas articulares.


No recomendado en embarazo, lactancia y niños menores de 12 años. Consultar con un profesional en caso de disfunción renal o cardiaca.

Presentación:
Envases de 30 comprimidos.

30 productos más en la misma categoría: