Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceite de Abedul Anticelulitico100ml Weleda

20,61 €

-10%

22,90 €

ABEDUL100WEL

¡-25% adicional al registrarte!

El Aceite Anticelulítico de Abedul es un tratamiento 100% natural y multiuso. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes:
Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil
Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil
Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil
Fragrance (Parfum) [1]
Betula Alba Bark/leaf Extract
Ruscus Aculeatus Root Extract
Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract
Limonene [1]
Linalool [1]
Geraniol [1]
Citral [1]
Con aceites esenciales naturales.
Propiedades:
Gracias al aceite de trigo y jojoba que contiene, tiene también cualidades nutritivas, por lo que se puede usar para todo el cuerpo, dejando una piel suave e hidratada. Los aceites esenciales naturales de pomelo y ciprés potencian el efecto tonificante y desprenden un aroma fresco. De textura no grasa, se absorbe rápidamente. Sin cafeína.
El uso continuo mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada. Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Indicaciones:
Conservar en un lugar fresco, seco y en ausencia de luz. Mantener fuera del alcance de los niños.
Modo de empleo:
1. Masajear la piel seca durante 5 minutos para activar el fluido linfático. Procurador realiza el masaje siempre con una presión moderada y con dirección hacia el corazón.
2. Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo, se sigue con la aplicación diaria.
Presentación:
Envase de cristal de 100 ml.

20 productos más en la misma categoría: