Ningún producto
6,79 €
-5%
7,15 €
FISIOGEL60URI
¡-25% adicional al registrarte!
Fisiocrem Solugel crema 60ml Uriach Aquilea es una crema de ingredientes activos naturales, con efecto analgésico, que mejora la circulación sanguínea para aliviar dolores musculares ocasionales y evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso.
Ingredientes:
Arnica montana: utilizada en la medicina tradicional, esta planta es conocida por sus efectos sobre la circulación. Ayuda a drenar las zonas inflamadas para hacer desaparecer todo el líquido acumulado. Además, su efecto también ayuda a prevenir la formación de moratones.
Hypericum perforatum: también conocida como "hierba de San Juan". Tiene un efecto analgésico que es muy característico, ya que actúa directamente en las terminaciones nerviosas. Su efecto es realmente muy potente, y ayuda a la disminución de problemas relacionados con ciática, dolor lumbar...
Calendula officinalis: agente calmante y antiinflamatorio. Ayuda a la eliminación de cualquier inflamación de forma rápida y segura. Gracias a este efecto, se consigue recuperar de forma rápida la calma en la zona tratada.
Melaleuca alternifolia: arbusto originario de Australia. De él se extrae un aceite esencial, conocido como aceite del árbol del té, que tiene propiedades antisépticas, antifúngicas y antibacterianas. Además, también derivan otras propiedades de él como la cicatrizante y antiinflamatoria. Ideal para la rápida recuperación de traumatismos.
No contiene parabenos, hidroxibenzoatos o cualquier otro conservante artificial
Modo de empleo:
Aplicar sobre la zona afectada 3-4 veces al día a la vez que se realiza un masaje para favorecer el drenado de la zona. No es necesario vendar tras su aplicación.
Es fácil de usar y tiene una fragancia natural agradable.
Recomendaciones:
Pensado esencialmente para deportistas, aunque al estar formulado con activos naturales, puede ser utilizado por cualquier grupo de edad, desde niños hasta ancianos. Ideal para utilizar en traumatismos de cualquier tipo.
Se recomienda su uso para la preparación muscular y de ligamentos, golpes, contusiones, torceduras y esguinces. Masajee la zona afectada con Fisiocrem y este le proporcionará un rápido efecto calmante.
Se puede utilizar en combinación con otras opciones de tratamiento para la preparación muscular, como hielo o compresas calientes, o antes de aplicar vendajes de sujeción
Presentación:
Tubo de 60 ml