Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí
¡Precio rebajado! Colageno con Magnesio 180 comprimidos Ana Maria Lajusticia Ver más grande

Colageno con Magnesio 180 comprimidos Ana Maria Lajusticia

7,98 €

-5%

8,40 €

COLAG180ANAMARI

¡-25% adicional al registrarte!

El Colágeno con Magnesio de Ana María 180 Lajusticia es un complemento alimenticio a base de colágeno y magnesio que mejora el estado de tendones, huesos y articulaciones.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes:

Colágeno hidrolizado 3.6 g
Carbonato de magnesio (magnesio) 185 mg
Antiaglomerantes (talco, estearato de magnesio)
Hidróxido de magnesio (magnesio).

El colágeno: es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma. A este compuesto le hemos añadido Magnesio que es un elemento que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo. Así mismo, su aporte adicional contribuye al funcionamiento normal de los músculos. La piel requiere colágeno para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas. El cabello necesita, para estar saludable, unos buenos aportes de colágeno. Las uñas para estar fuertes y sanas necesitan poder disponer de colágeno.
Magnesio: interviene en la transmisión del impulso nervioso y en la relajación muscular. Necesario para el mantenimiento del equilibrio ácido-base. Interviene en las acciones de la parathormona (hormona que interviene en la regulación del metabolismo del calcio y del fósforo), y la vitamina D del hueso.

Modo de empleo:
Se recomiendan tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.

Recomendaciones:
Indicado en casos de artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.

Presentación:
Envase 180 comprimidos.

27 productos más en la misma categoría: