Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Infusiones Jatamansi 100 gr (50 porciones) Everest Ayurveda

6,13 €

-5%

6,45 €

INFUJATAMA100MIL

¡-25% adicional al registrarte!

Infusiones Jatamansi son usadas tradicionalmente  por la medicina ayurvedica para ayudar a calmar el sistema nervioso. Relaja y equilibra la mente en casos de agitación mental. Nos ayudara a sobrellevar el estrés diario. 

Más detalles

Añadir a la lista de deseos


INGREDIENTES:
nardostachys jatamansi
centella asiática
withania somnífera
valeriana officinalis
asparagus racemosus
glycyrrhiza glabra
tinospora cordifolia
zingiber officinale
pueraria lobata

USOS TRADICIONALES EN LA MEDICINA AYURVEDICA
Nardostachys jatamansi promociona la relajación psíquica y equilibrio mental
Centella asiatica estimula la actividad cerebral
Withania somnifera mejora la resistencia del cuerpo y la habilidad de manejar el estrés
Valeriana officinalis apoya en generalmente calmar el sistema nervioso
Asparagus racemosus tiene un efecto calmante y optimiza la condición mental
Para: trastornos psíquicos, estrés, depresión, neurosis, fobia, maniaco depresivo, histeria y epilepsia
MODO DE EMPLEO
Deje que una cucharadita de la mezcla herbal (aprox 2 g) hervir a fuego lento durante 3-5 minutos o vierta 250 ml de agua hirviendo y dejar en infusión durante 10 minutos.

INDICACIONES
Las hierbas del Himalaya se hierven tradicionalmente durante 3 a 5 minutos en el caso de que se vayan a usar como un remedio que mejora las funciones mentales y corporales. Esta decocción tiene un efecto más potente, un sabor más suave y beneficiosamente afecta nuestra digestión que permite la correcta asimilación de extractos saludables de las hierbas del Himalaya. Los tés se toman como parte de nuestro régimen de consumo diario durante un período de duración de los trastornos de salud. Si usted se acomete a una terapia a base de hierbas, el té se puede usar durante un período de 1 a 3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en la etiqueta de cada producto particular. Permita una semana de descanso después de terminar cada caja de té.
Se recomienda utilizar como máximo dos tipos de tés al mismo tiempo. Para reducir los síntomas de malestares comunes, varios tés se pueden cambiar en el período diario o semanal. Siendo así, los tés se toman por separado con un intervalo de una hora. Cuando toma como un remedio preventivo, estimulante o de apoyo, la infusión de hierbas es suficiente por un período ilimitado de uso. Para un efecto más potente de salud los tés se toman calientes antes de comer. El sabor específico de cada té es una parte de su efecto terapéutico y corresponde a las USOS TRADICIONALES EN LA MEDICINA AYURVEDICA de la salud Ayurvédica de los seis sabores. Por lo tanto, no se recomienda ningún tipo de endulzante.

PRESENTACION
Envase de 100 Gr.

30 productos más en la misma categoría: