Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Elixires Purificantes Purishaprash 200 gr. Everest Ayurveda

7,45 €

ELIXPURISHA200MIL

¡-25% adicional al registrarte!

Elixires Purificantes Purishaprash es una mermelada herbal es usada tradicionalmente por la medicina ayurvedica para mejorar todo el funcionamiento del intestino grueso, contribuyendo así a los movimientos intestinales regulares.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes en la dosis diaria recomendada de 3 cucharaditas (15g):
terminalia bellirica
glycyrrhiza glabra
foeniculum vulgare
elettaria cardamomum
emblica officinalis
terminalia chebula
vitis vinífera
cinnamomum zeylanicum
tinospora cordifolia
abies pectinata
piper longum
ghee (mantequilla clarificada)
sirope de palma

USOS TRADICIONALES EN LA MEDICINA AYURVEDICA
Terminalia bellirica tiene una influencia positiva sobre la digestión y el peristaltismo intestinal. Promueve la eliminación regular
Glycyrrhiza glabra tiene un efecto beneficioso sobre la digestión y la mucosa intestinal de las personas sensibles
Promueve la inmunidad de la flora intestinal
Foeniculum vulgare mejora la depuración del tracto gastrointestinal
Optimiza la actividad intestinal y ayuda con la flatulencia
Elettaria cardamomum calma el sistema digestivo y nervioso
Purishaprash es una mermelada de hierbas purificadoras que optimiza el funcionamiento del intestino grueso, contribuyendo así a los movimientos intestinales regulares. Los trastornos del intestino grueso son causados por una dieta inadecuada, la regeneración perturbada de la microflora intestinal, la mucosa intestinal irritada y la impureza del colon como resultado del estancamiento de los residuos tóxicos. Esto conduce a trastornos digestivos, flatulencia, estreñimiento, hemorroides, cólico abdominal, colon irritable, alergias, erupciones cutáneas, eczema o urticaria, irritabilidad mental, insatisfacción y pensamiento negativo.

MODO DE EMPLEO
1 cucharadita (5g/cucharadita) 2 -3 x por día por separado o con un vaso de leche o agua templada. Para preparar una bebida, mezcla 1 cucharadita con 8 fl oz (250 ml) de agua templada.

INDICACIONES
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usa como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes. País de origen: India.

PRESENTACION
200 g de mermelada herbal.

30 productos más en la misma categoría: