Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Elixir Dash Gingseng 3 30ml Hiranyagarba

37,40 €

ELIDASH30

¡-25% adicional al registrarte!

Propiedades e Indicaciones: Según uso tradicional en la medicina ayurvédica con el elixir Dash Ginseng 3 di adiós al cansancio. Ayuda a elevar el estado de ánimo, a reducir los efectos negativos producidos por el estrés, problemas mentales y emocionales y activa la concentración.
Consejos de uso

3 tomas al día, sublingual. Tiene una larga duración y es de origen natural

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Principales Ingredientes


Ginseng coreano (Panex ginseng):
Sus principales componentes son los ginsenósidos, los cuales le otorgan sus propiedades adaptógenas, es decir, la capacidad de adaptar el organismo frente a una situación de estrés, sobrecarga física o psíquica, estimulando la resistencia del organismo. Su uso más extendido es el de tónico en casos de fatiga y debilidad, y el de ayudar a evitar desórdenes cognitivos.

Rhodiola (Rhodiola rosea):
También llamado Ginseng tibetano, sus propiedades fueron descritas hace siglos por el médico griego Dioscórides, entre las que destacan su capacidad para estimular el sistema nervioso, disminuir la depresión y prevenir el mal de altura. Al igual que su homólogo coreano, este tipo de ginseng también es adaptógeno, aumentando la resistencia a una gran variedad de factores químicos, biológicos y físicos.

Maca (Lepidium meyenii):
Conocido como Ginseng peruano, se usa como vigorizante, aumentando el impulso sexual masculino y ayudando a mejorar la fertilidad.
• Ingredientes
Agua; fructosa; alcohol etílico; melaza de caña (Saccharum officinarum); mieles de encina (Quercus ilex) y romero (Rosmarinus officinalis); tintura de polen de jara (Alnus glutinosa de Cistus ladanifer) con miel milflores; concentrado de maca (Lepidium meyenii); concentrado de Rhodiola (Rhodiola rosea); aceites de sésamo (Sesamum indicum) y de pipas de calabaza (Cucurbita pepo); extracto de ginseng (Panax ginseng); concentrados de espino blanco (Crataegus Oxycantha) y alfalfa (Medicago sativa); extracto de avena (Avena sativa); concentrado de abrojo (Tribulus terrestris) citrato de magnesio; white elixir [agua, alcohol etílico, fructosa, carbonato de potasio y esencias de salvia (Salvia officinalis), hinojo (Foeniculum vulgare), cardamomo (Elettaria cardamomum) y hierba de limón (Cymbopogon citratus)]; aceite esencial de canela (Cinnamomum verum); azafrán (Crocus sativus); aceite esencial de salvia (Salvia officinalis).

30 productos más en la misma categoría: