Elixir Manini 30ml Hiranyagarba
Elixir Manini 30ml Hiranyagarba
Elixir Manini 30ml Hiranyagarba
Elixir Manini 30ml Hiranyagarba
Elixir Manini 30ml Hiranyagarba
Elixir Manini 30ml Hiranyagarba
Elixir Manini 30ml Hiranyagarba
Elixir Manini 30ml Hiranyagarba

Elixir Manini 30ml Hiranyagarba

ELIMANI30
Últimas unidades en stock
37,40 €
Impuestos incluidos

Propiedades e Indicaciones:

Según uso tradicional en medicina ayurvédica Manini es un eliminador de grasas y líquidos. Contiene Cola de caballo, planta de las más diuréticas y depuradoras de la naturaleza, rica en minerales que ayudan a incrementar la densidad de los huesos y mejorar cartílagos, tendones...


Consejos de uso

3 tomas al dia, sublingual. Tiene una larga duración. De origen natural.

Descripción

Principales Ingredientes


Cola de caballo (Equisetum arvense):
Es una planta rica en minerales como silicio, potasio, calcio o magnesio, los cuales son los responsables de su acción remineralizante. Se le atribuye acción diurética y depuradora por su contenido en equitosita y potasio.

Piña (Ananas comosus):
Tiene un elevado poder nutritivo y se recomienda como digestivo natural. Contiene bromelina, una enzima que ayuda a digerir las proteínas de los alimentos y de las grasas, con lo que es muy útil en la dispepsia, indigestión, digestiones lentas o acidez. Posee acción diurética, eliminando el exceso de líquidos en el organismo.
• Ingredientes
Agua; alcohol etílico; fructosa; concentrado de cola de caballo (Equisetum arvense); miel de brezo (Erica arborea); extractos de ananas (Ananas comosus) y acerola (Malpighia emarginata); manini [extractos de: amla (Swertia chirata), centella asiática (Hydrocotyle asiatica), abrojo (Tribulus terrestris), guggul (Commiphora mukul), aloe vera (Aloe barbadensis) y regaliz (Glycyrrhiza glabra). Aceites esenciales de: jengibre (Zingiber officinale), cúrcuma (Curcuma longa), naranja amarga (Citrus aurantium) y Garcinia (Garcinia gambogia). Citrato de Magnesio y gluconato de Zinc]; golden elixir [agua, alcohol etílico, fructosa, carbonato de potasio y esencias de naranja amarga (Citrus aurantium), limón (Citrus limonum), mandarina (Citrus nobilis), anís (Pimpinella anisum), cardamomo (Elettaria cardamomum), clavo (Syzygium aromaticum), jengibre (Zingiber officinale), pimienta negra (Piper nigrum) y cúrcuma (Curcuma longa)]; vitamina E; citrato de magnesio.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Comentarios

En Herbolario Green utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí