En Benissabio utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí

Elixir Shattvadhatu 30 ml Hiranyagarba

37,40 €

ELISHAT30

¡-25% adicional al registrarte!

Propiedades e Indicaciones

Según uso tradicional en medicina ayurvédica, este elixir tiene propiedades depurativas y antioxidantes. Complemento alimenticio destinado a todas las personas para ayudar durante el verano a estar saludables por dentro y por fuera. Se recomienda ingerir de 3 a 5 gotas diarias.
Consejos de uso

3 tomas al día, sublingual. Tiene una larga duración y es de origen natural

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Principales Ingredientes


Zarzaparrilla (Smilax aspera):
Su principal propiedad es la depurativa, debido al poder diurético que le confiere el contenido en minerales como calcio, potasio y magnesio. Todo ello, contribuye a la eliminación de líquidos del organismo, siendo muy útil en patologías como la celulitis, obesidad o hipertensión.

Ampalayá o Melón amargo (Momordica charantia):
Tiene origen tropical, donde se cultiva ampliamente. En India, se ha utilizado desde hace mucho tiempo por sus diversas propiedades medicinales y la suelen consumir como verdura. Ayuda a disminuir los niveles de glucosa en sangre.

Triphala [amalaki (Emblica officinalis), bibhitaki (Terminalia bellerica) y haritaki (Terminalia chebula)]:
Es la unión de los tres frutos más importantes de la medicina Ayurveda: Amalaki, Bibhitaki y Haritaki. Estas plantas actúan promoviendo el equilibrio entre los tres doshas Vatta, Pitta y Kapha. En Ayurveda se considera como un purificador de la sangre, tonificante y laxante suave. También es muy apreciado por su capacidad para regular los procesos de digestión y eliminación.
• Ingredientes
Agua; fructosa; alcohol etílico; concentrado de zarzaparrilla (Smilax aspera); miel de brezo (Erica arborea); extracto de ampalayá (Momordica charantia); concentrado de triphala [amalaki (Emblica officinalis), bibhitaki (Terminalia bellerica) y haritaki (Terminalia chebula)]; golden elixir [agua, alcohol etílico, fructosa, carbonato de potasio y esencias de naranja amarga (Citrus aurantium), limón (Citrus limonum), mandarina (Citrus nobilis), anís (Pimpinella anisum), cardamomo (Elettaria cardamomum), clavo (Syzygium aromaticum), jengibre (Zingiber officinale), pimienta negra (Piper nigrum) y cúrcuma (Curcuma longa)]; citrato de magnesio

19 productos más en la misma categoría: