En Benissabio utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí

Elixir de Oro Blanco 30 ml Hiranyagarba

49,90 €

ELIORO30

¡-25% adicional al registrarte!

Propiedades e Indicaciones: Según uso tradicional en la medicina ayurvédica el elixir Oro Blanco equilibra el sistema nervioso y reordena las conexiones neuronales. Aporta positividad, claridad mental. Descarga la tensión y bloqueos cerebrales y del sistema nervioso.
Consejos de uso

3 tomas al día, sublingual. Tiene una larga duración y es de origen natural

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Principales Ingredientes


White elixir:
Esta sustancia es la misma que el Oro Potable pero en mayor grado de maduración del proceso. Desde el punto de vista alquímico, está relacionado con el aspecto lunar y femenino.

Salvia (Salvia officinalis):
Es una planta con propiedades antisépticas y antibióticas. Tonifica el sistema nervioso y ayuda a reducir el exceso de sudoración. Es beneficiosa en problemas digestivos, así como para reducir los síntomas de la menopausia.

Aceites esenciales de salvia (Salvia officinalis), hinojo (Foeniculum vulgare) y cardamomo (Elettaria cardamomum):
Estas 3 plantas tienen propiedades similares, como la de equilibrar las funciones del sistema digestivo (acidez, gases, cólicos) y favorecer la expectoración pulmonar.
 Ingredientes
Agua; fructosa; alcohol etílico; tintura de polen de jara (Alnus glutinosa de Cistus ladanifer) con melaza de caña (Saccharum officinarum) y miel milflores; miel de azahar (Citrus aurantium); white elixir [agua, alcohol etílico, fructosa, carbonato de potasio y esencias de salvia (Salvia officinalis), hinojo (Foeniculum vulgare), cardamomo (Elettaria cardamomum) y hierba de limón (Cymbopogon citratus)]; concentrados de zanahorias (Daucus carota) y salvia (Salvia officinalis); aceites esenciales de salvia (Salvia officinalis), hinojo (Foeniculum vulgare) y cardamomo (Elettaria cardamomum).

29 productos más en la misma categoría: