En Benissabio utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí

Aceite Shamaki 30 ml Hiranyagarba

18,00 €

ACEISHAM30

¡-25% adicional al registrarte!

Según uso tradicional en la medicina ayurvédica el aceite Shamaki para masaje ayuda a aliviar dolores crónicos y agudos, la inflamación y la rigidez muscular
Combinación de los 7 aceites esenciales que van a ayudar a aliviar los dolores agudos, crónicos, la inflamación y la rigidez muscular.

Su fórmula hace que tenga una calidad superior, y sea más penetrante y con un efecto más duradero.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes:

 Lavanda: Es uno de los aceites más equilibradores y restauradores del sistema nervioso, calmando así la tensión y rigidez muscular y el estrés. Produce una sensación refrescante para el cuerpo, energía y mente.
 Jengibre: Muy útil para problemas reumáticos y artríticos porque activa la circulación en las articulaciones. Refuerza el agotamiento del sistema nervioso. Útil en resfriados.
 Mentha Piperita: Uno de los remedios más conocidos para dolores de cabeza. Ayuda a aclarar, refrescar y descongestionar la mente. Es excelente para el cansancio de pies y cabeza.
 Hipérico: Muy conveniente para golpes en zonas ricas en terminaciones nerviosas, por ejemplo en dedos, columna, coccix, cabeza, etc. Útil en dolores punzantes a lo largo de los nervios. Calma profundamente el sistema nervioso, útil para problemas de estrés y depresión.
 Nuez Moscada: Tiene propiedades analgésicas y antiespasmódicas. Útil especialmente para dolores reumáticos y dolores musculares debido a agotamiento. Incrementa la circulación y el calor corporal.
 Manzanilla Alemana: Tiene propiedades analgésicas, antiespasmódicas y antiinflamatorias debido a uno de sus principios activos llamado azuleno. Útil en problemas de artritis, reuma, neuralgias, torceduras, dolores de cabeza, etc.
 Chili Rojo: Posee un gran poder calorífico, es analgésico y antiinflamatorio. Muy útil en reumatismo, lumbago, neuralgia y dolores crónicos.

Modo de empleo:
Se puedeaplicar en la zona dolorida o inflamada varias veces al dia. O también puede diluirse mezclando la mitad de la botella en 150 ml de alcohol. De esta manera incrementará el poder del efecto calor.

29 productos más en la misma categoría: