Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Ginkgo Biloba 30 comprimidos Fitosol Retard

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

10,08 €

-15%

11,85 €

GINKGO30FITO

¡-25% adicional al registrarte!

Ginkgo Biloba  30 comprimidos, mejora la microcirculación periférica del cuerpo y cerebral mejorando la memoria y los pies y manos frías. El efecto RETARD nos garantiza que los ingredientes y activos del producto tienen una liberación prolongada obteniendo una concentración estable en sangre y perdurando sus efectos y beneficios más tiempo.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes por comprimido:
Ginkgo biloba extracto seco (12,5:1) (Ginkgo biloba L., hojas): 443 mg,
Ginkgoflavonoides 6% 26,6 mg
Antiaglomerantes (Estearato de magnesio, Dióxido de silicio).
Agentes de carga (Almidón de maíz [sulfitos], Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa, Fosfato dicálcico),


Propiedades:
La gama Fitosol Retard se compone de plantas con extractos de alta calidad cuyos activos están estandarizados para aportar la mayor potencia y efectividad al producto.
Su efecto Retard nos garantiza que los ingredientes y activos del producto se liberan de manera progresiva obteniendo una concentración estable en sangre y perdurando sus efectos y beneficios más tiempo.
El Ginkgo Biloba se emplea para mejorar la microcirculación periférica del cuerpo. Por ello, resulta muy apreciada por su contribución a la circulación craneoencefálica.
Esta mejora de la microcirculación cerebral es la responsable de su efecto revitalizador en la función cognitiva en personas de tercera edad, siendo muy conocido por contribuir a la mejora de la memoria.


Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido al día, 30 minutos antes de la comida principal.

Recomendaciones:
Personas que padezcan trastornos circulatorios a nivel de extremidades y cerebro.

No recomendado en embarazo, lactancia y niños menores de 12 años. Consulte con su profesional en caso de tomar simultáneamente anticoagulantes

Presentación:
Envases de 30 comprimidos.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Ginkgo Biloba retard
Lorenzo C. el día 23/08/2019Buen producto.

21 productos más en la misma categoría: