Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí
¡Precio rebajado! Esmalte de uñas Sweet Lychee 8ml. Nº2 Neobio Ver más grande

Esmalte de uñas Sweet Lychee 8ml. Nº2 Neobio

4,49 €

-10%

4,99 €

2UNANEO8

¡-25% adicional al registrarte!

Los esmaltes de uñas Neobio están formulados libres de 5 tóxicos. Contienen aceite de Argán de propiedades fortalecedoras e hidratantes para la cutícula. 

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes por esmalte:

Ethyl Acetate
Butyl Acetate
Nitrocellulose
Adipic Acid/Neopentyl Glycol/Trimellitic Anhydride Copolymer
Acetyl Triethyl Citrate
Isopropyl Alcohol
Steralkonium Hectorite
Sucrose Acetate Isobutyrate
Argania Spinosa Kernel Oil*
Mica
Phthalic Anhydride/Trimellitic Anhydride/Glycols Copolymer
Phosphoric Acid
Pentaerythrityl Tetraisostearate
Tin Oxide
CI 77891 (Titanium Dioxide)
CI 15850 (Red 7)
* Ingredientes procedentes de cultivo ecológico

Propiedades:

Están libres de estos tóxicos:
* SIN Flalatos, son un grupo formado por ingredientes químicos utilizados generalmente en la industria plástica. En cosmética se utilizan para dar una consistencia plástica y flexible a los cosméticos. Son considerados peligrosos ya que se les clasifica como disruptores endocrinos. Los disruptores endocrinos son aquellas sustancias capaces de alterar el funcionamiento normal del sistema hormonal y afectar al sistema reproductor, siendo más vulnerables los niños que están en pleno desarrollo.
* SIN Tolueno. Es un ingrediente procedente del petróleo y es utilizado en cosmética como disolvente. Es capaz de afectar al sistema nervioso. Y es especialmente peligroso en mujeres embarazadas porque tiene capacidad para afectar al desarrollo del feto.
* SIN Formaldehído. Es un compuesto químico utilizado como conservante. Se considera cancerígeno aunque está permitido un 5% de este ingrediente en un producto cosmético.
* SIN Alcanfor. Es un compuesto natural pero que resulta tóxico en grandes cantidades. En cosmética se usa por sus propiedades antimicrobianas. De desaconseja su uso ya que puede producir reacciones alérgicas e irritaciones.
* SIN Colofonia. Es una resina natural que se utiliza para fijar. Se usa en las lacas de uñas para que quede fijado el color en la uña. Es muy alérgico y suele producir irritaciones.
Presentación:
Frasco 8ml.

30 productos más en la misma categoría: