Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Crema facial ácido hialurónico y colágeno Bio 50ml Nutriox

18,96 €

-15%

22,30 €

HIALUCOLAGENO50

¡-25% adicional al registrarte!

Crema facial ácido hialurónico y colágeno Bio 50ml Nutriox. El ácido hialurónico y el colágeno mejoran la piel y al incluir la rosa mosqueta, ayuda a regenera las pieles maduras.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes y características:

-Colágeno es la proteína más abundante del cuerpo, forma redes junto con la elastina que actúan de sostén de los tejidos. Cuando estas redes se debilitan, la piel pierde firmeza.

-Ácido hialurónico, también presente en la mayor parte de los tejidos es una macromolécula con la capacidad de retener grandes cantidades de agua. Con el paso de los años, vamos perdiendo gran parte de este ácido hialurónico y es necesario que lo vayamos reponiendo de alguna manera, tanto a nivel externo con la aplicación de serum o cremas, como a nivel interno. Con esto conseguimos que el aspecto de nuestra piel no varíe tanto con el paso del tiempo.

-Aloe vera, es conocido su poder regenerador, que además es cicatrizante y atenúa o elimina por completo marcas de la piel que nos hacen aparentar más edad.
-Rosa Damascena, su aceite es relajante, antioxidante, descongestionante y regenerador de las células cutáneas, además de que ayuda a sintetizar nuevas fibras de colágeno. También es antiinflamatorio, cicatrizante, antiséptico, antialérgico y suavizante.

-Rosa mosqueta, originaria de Chile, es rica en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Al igual que la Rosa damascena estimula la producción de colágeno y mejora notablemente la pigmentación de la piel, proporcionando uniformidad al tono y textura del cutis. Es por ello que se utiliza para tratar las manchas cutáneas.
-Rosa canina, también conocida como Rosal silvestre, cuyo fruto es el escaramujo, destaca por su alto contenido en vitamina C, A, D y E, vitaminas del grupo B y flavonoides. Es astringente, antioxidante, antiinflamatoria y cicatrizante.


Propiedades:
Crema hidratante regeneradora, que actúa contra el envejecimiento de la piel y la flacidez.
Sus componentes rosa de mosqueta, rosa damascena y rosa canina unidos al ácido hialurónico, colágeno marino y aloe vera combaten el antiaging aportando suavidad, elasticidad e hidratación.

Indicada:
Para todos tipos de piel, maduras.

Presentación:
Bote airless 50ml.

30 productos más en la misma categoría: