Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí
¡Precio rebajado! Crema de baño calendula 200 ml Weleda Ver más grande

Crema de baño calendula 200 ml Weleda

10,62 €

-10%

11,80 €

CREMABANO200WEL

¡-25% adicional al registrarte!

Crema de baño calendula 200 ml Weleda es una forma distinta de limpiar y calmar la piel de tu bebé. También está recomendado para adultos con piel sensible. Este producto de Weleda te permitirá crear baños cremosos que hidratarán y cuidarán las pieles más sensibles y secas.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes:

ALCOHOL
AQUA
CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT
GLYCERIN
GLYCERYL OLEATE
LINALOOL
PARFUM
PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL
SESAMUM INDICUM OIL
SODIUM BEESWAX
XANTHAM GUM. LIMONENE.

Propiedades:
Entre sus principales activos, se encuentran el aceite de almendra dulce y el sésamo, que cubrirán la piel del bebé con una capa oleosa y delgada que podrás notar cuando le saques del baño. Así conseguirás que su equilibrio dérmico se mantenga estable y le dejarás un aroma fresco y delicado.

Modo de empleo:

Añade un par de gotas al agua justo antes de que la bañera esté llena (la temperatura del agua debe de ser de unos 37ºC) y mézclalo en el agua con la mano. Si vas a duchar al bebé, añade un chorrito a una manopla de baño húmeda y límpiale con ella.

Presentación:

Envase 200 ml.

30 productos más en la misma categoría: