Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Alcachofera 30 comprimidos Fitosol Retard

7,44 €

-15%

8,75 €

ALCACH30FITO

¡-25% adicional al registrarte!

Alcachofera Retard 30 comprimidos, es una gran detoxificadora del organismo mejorando el eje hepato-digestivo-biliar.  El efecto RETARD nos garantiza que los ingredientes y activos del producto tienen una liberación prolongada obteniendo una concentración estable en sangre y perdurando sus efectos y beneficios más tiempo.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes por comprimido:
Alcachofa extracto seco (12:1) (Cynara Scolymus L., hoja): 600 mg
Agente de carga (Hidroxipropilmetilcelulosa, almidón de maíz, fosfato dicálcico ,hidroxipropilcelulosa Carboximetilcelulosa sódica, Celulosa)
Antiaglomerantes (Monoglicéridos de ácidos grasos, Dióxido de silicio).
Propiedades:
La gama Fitosol Retard se compone de plantas con extractos de alta calidad cuyos activos están estandarizados para aportar la mayor potencia y efectividad al producto.
Su efecto Retard nos garantiza que los ingredientes y activos del producto se liberan de manera progresiva obteniendo una concentración estable en sangre y perdurando sus efectos y beneficios más tiempo.
La Alcachofera está indicada para detoxificar el organismo.
Por su acción colagoga (estimulación del vaciado biliar y, por tanto, contribuir a la llegada de jugos digestivos al duodeno) ayuda a mejorar las digestiones. Indirectamente, al vaciar la vesícula de bilis, estimula su producción en el hígado, por lo que también se la atribuye un efecto hepático saludable.
Las razones anteriores sumadas a su contribución en el control de lípidos en sangre y su alta cantidad de fibra la posicionan en una de las plantas de referencia en las dietas de control de peso.


Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido al día, 30 minutos antes de la comida principal.
Recomendaciones:
Personas que padezcan de problemas digestivos o hepato-biliares, retención de líquidos, gases, que sufran de colesterol alto y para personas que quieran perder peso.

Presentación:
Envases de 30 comprimidos.

24 productos más en la misma categoría: