En Benissabio utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí

Cardo Mariano 30 comprimidos Fitosol Retard

9,49 €

-32%

13,95 €

CARDO30FITO

¡-25% adicional al registrarte!

El cardo mariano 30 comprimidos Fitosol Retard es un complemento alimenticio, que contribuye al mantenimiento de la función hepática normal (protección del hígado), favoreciendo las digestiones y ayudando a desintoxicar nuestro organismo 

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Complemento alimenticio elaborado a base de Especies Vegetales.

Ingredientes por Comprimido: Agente de carga (Celulosa, Hidroxipropilmetilcelulosa, Fosfatos de calcio, Hidroxipropilcelulosa, Carboximetilcelulosa sódica), Cardo mariano extracto seco (Silybum marianum L., semilla): 600 mg, Antiaglomerantes (Monoglicéridos de ácidos grasos, Dióxido de silicio, Estearato de Magnesio).

Ingredientes Cantidad por día (1 comprimido)

Cardo mariano extracto seco  600mg

Silimarina 80%   480mg

 

Propiedades

Extracto de CARDO MARIANO estandarizado al 80% Silimarina – 480 mg/comprimido.

La gama Fitosol Retard se compone de plantas con extractos de alta calidad cuyos activos están estandarizados para aportar la mayor potencia y efectividad al producto.

Su efecto Retard nos garantiza que los ingredientes y activos del producto se liberan de manera progresiva obteniendo una concentración estable en sangre y perdurando sus efectos y beneficios más tiempo.

El Cardo Mariano contribuye a la protección, detoxificación y funcionamiento normal del hígado.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) aprueba su uso tradicional para el alivio de la dispepsia (sensación de plenitud, indigestión) y los trastornos digestivos funcionales de origen biliar.

Según la Comisión Europea, puede emplearse en trastornos dispépsicos y en daños hepáticos de origen tóxico, como coadyuvante en el tratamiento de inflamaciones hepáticas crónicas y cirrosis hepática inducida por alcohol, drogas o toxinas.

Los estudios clínicos han confirmado la eficacia de la silimarina en pacientes con trastornos gastrointestinales: reduce el meteorismo y alivia la sensación de tensión y flatulencia en el tubo digestivo.

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día.

Condiciones de conservación

Conservar en ambiente seco y fresco.

Presentación

Envases de 30 comprimidos