Lampara cristal Selenita usb catedral 15 cm
Lampara cristal Selenita usb catedral 15 cm

Lámpara cristal Selenita usb Catedral 15 cm

Green
LAMPCRISUSB15
En stock
12,71 €
Impuestos incluidos

Lámpara Selenita Usb Catedral 15 cm es una forma natural de limpiar la contaminación de casa, llenarla de Salud y Bienestar. Incorpora un sistema donde va iluminando con colores diferentes jugando con la colorterapia.

Descripción

Lámpara Selenita Usb Catedral 15 cm es una forma natural de limpiar la contaminación de casa, llenarla de Salud y Bienestar . Nos ayuda a conectar con nuestro yo superior y a mejorar la comprensión. Además incorpora un sistema donde va iluminando con colores diferentes jugando con la colorterapia.

Ingredientes:
100 % Piedra de Selenita.
Propiedades:

Una forma de conseguir aumentar los iones negativos en el hogar es instalar una lámpara de selenita, y contribuirá también a reducir los agentes contaminantes del aire.

Como propiedades más relevantes la selenita aporta sentimientos de bienestar y optimismo. Es relajante y se recomienda a personas que padecen angustia y ansiedad, pues aporta tranquilidad y capacidad para solucionar problemas y afrontar vicisitudes. Combate la tristeza y la melancolía. Aporta sentimientos nobles y exalta las manifestaciones de dulzura y ternura. Es un mineral de amistades y relaciones, aporta arrojo y valentía y aparta la inseguridad que se tiene en algunos momentos. Se recomienda como amuleto en la toma de decisiones cruciales. Es buena compañera en los negocios y en las empresas, sobre todo en aquellas que empiezan. Aporta la facultad de ver las cosas con claridad, convirtiendo a su portador en un buen consejero.

A nivel físico, estimula el funcionamiento del aparato digestivo, combate la halitosis, desintoxica células, abre el apetito, tonifica los músculos, protege los huesos y mejora las úlceras. Es beneficiosa para tratar enfermedades que afectan al aparato respiratorio; regula la producción de adrenalina, protege los ovarios de quistes, y calma los dolores menstruales.

Está comprobado que los iones negativos que emiten estas lámparas pueden proporcionar una mejoría considerable en casos de alergias, dolores de cabeza y jaquecas, reduciendo la severidad de los ataques de asma, fortaleciendo el sistema inmune, aumentando la productividad en el trabajo, fortaleciendo la concentración e incluso reduciendo la susceptibilidad a la gripe.
Recomendado:
Para todo tipo de personas, en especial para aquellos que vivan en ambientes con muchos aparatos electromagnéticos.

Modo de empleo:

Colocar la lámpara en la estancia y enchufar a un conector usb o con un adaptador a la corriente. No es recomendable tenerla encendida en las horas de sueño.

Presentación:
Lámpara de Selenita.

Por si quieres ver los colores que incluye, aquí abajo te dejamos un vídeo sobre la gama cromática de este tipo de lámparas:

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Comentarios

En Herbolario Green utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí