Incienso Palo Santo Masala 15 Gramos Balaji
Incienso Palo Santo Masala 15 Gramos Balaji

Incienso Palo Santo Masala 15 Gramos Balaji

Balaji
INCIENMASA15
En stock
1,85 €

El incienso Palo Santo se ha utilizado tradicionalmente como elemento protector y atrayente de la buena suerte

Descripción

Propiedades: El sagrado árbol del Palo Santo nos ofrece una amplia variedad de beneficios para la salud, como curativo y espiritual. Es un remedio natural altamente requerido en diferentes países donde encender un trozo de madera es un símbolo de celebración de su sagrado aroma. El Palo Santo se utiliza para expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas. Equilibra las energías, buscando y aumentando todo positivo.
Ayuda a controlar las enfermedades actuales causadas por el estrés regalando paz y armonía. Eso es debido a sus propiedades de limpieza física y espiritual.
Su aroma ayuda a profundizar en los momentos espirituales de meditación y contemplación.
Afrodisíaco: su cualidad terrosa y enigmática ayuda a mejorar la relación amorosa y espiritual en las parejas. Se puede utilizar en el dormitorio para que las parejas tengan un momento mas íntimo, amoroso y lleno de felicidad.
Los chamanes los usan en sus sesiones para limpiar y purificar ambientes contra los malos espíritus, malas vibras y fuerzas negativas.
Nos conecta con amor humano aumentando la capacidad de dar y recibir.
Propicia la meditación ya que relaja la mente e induce una sensación de abandono. Es muy usado en prácticas de Yoga, Reiki, Aromaterapia,...
Nos relaja y transporta a un ambiente de paz y tranquilidad único. Alivia la tensión nerviosa.
Elimina los conflictos Modo de empleo: Este incienso es de larga duración, entre 30-45 minutos aprox, por varilla. Presentación: 1 cajita de 15 gramos.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Comentarios

En Herbolario Green utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí