Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí
¡Precio rebajado! Infusion Energia Positiva 17 filtros Yogi Tea Ver más grande

Infusion Energia Positiva 17 filtros Yogi Tea

3,15 €

-15%

3,70 €

YOGIENERGI17

¡-25% adicional al registrarte!

Infusión Energía Positiva 17 filtros Yogi Tea es una brillante mezcla de aromas ayuda a levantar el ánimo y a darnos energía. Para seguir sonriendo, incluso en situaciones de estrés, siéntate y disfruta de una taza de YOGI TEA® Energía Positiva Arándanos Rojos Hibisco. El mate verde, la guaraná y el té negro Assam te vigorizarán y ayudarán a seguir. 

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes por infusión:
Té negro (Assam)*
Hibisco*
Hierba mate*
Regaliz*
Hierba limón*
Mirto limón*
Zumo de limón deshidratado*
Rosa canina*
Remolacha*
Arándanos rojos*
Canela*
Pimienta negra*
Cáscara de naranja*
Romero*
Aceite esencial de naranja*
Jengibre*
Guarana*
Raíz de ginseng*
Cardamomo*
Clavos*
* agricultura biólogica

Propiedades:

Hierba mate
"El oro verde de los indios", como se conoce también al arbusto del mate, crece en América del Sur y forma parte de las cardoneras. Se denomina mate verde a la modalidad más refinada del procesamiento, en la que la cosecha ahumada-terrosa y afrutada dulce fermenta durante todo un mes.

Hibisco
El hibisco, llamado en algunas zonas flor de malva procede originalmente del trópico y además de por su hermosura es apreciado por sus flores afrutadas, de sabor dulce-amargo. Gracias a las flores de gran tamaño se encuentra en muchos jardines europeos.

Arándano rojo
Los arándanos rojos forman parte de la familia de las Ericaceae y son imprescindibles para la cena de acción de gracias en Estados Unidos. Pero están entrando también en las cocinas de otros países. Tienen un sabor agrio-ácido y con un dulzor agradable.

Té negro (Assam)
En la región homónima del norte de India florece el famoso té Assam. Solamente se cosecha a mano y tiene un carácter dulce, malteado y suave. Su sabor sabroso y fuerte le convierten en uno de los tipos de té más consumidos a nivel mundial.

Regaliz
La regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.

Hierba limón
La hierba limón contiene aceites esenciales y tiene un sabor fuerte, a limón fresco. Hasta el día de hoy no está claro de dónde procede originalmente la planta de la familia de las gramíneas de mucho uso en la cocina asiática.

Limón
Hasta el día de hoy aún no se ha acarado de donde procede originalmente el limón, que pertenece a la familia de las rutaceae. Se supone que procede del norte de India, debido a su fresco sabor ácido está muy distribuida desde hace milenios.

Rosa canina
La rosa canina, perteneciente a la familia de las rosáceas tiene frutos rojos brillantes que contienen pequeños frutos. Crece silvestres en toda Europa y Asia, directamente en zonas soleadas. El escaramujo tiene un sabor de ácido a ligeramente dulce en función del momento de cosecha.
Remolacha
La remolacha es un ancestro de la remolacha azucarera y llegó al centro de Europa de la mano de los romanos. La remolacha es como hace suponer su nombre: La fuerte planta rojo oscuro tiene un decente sabor dulce, algo amargo y terroso-suave.

Canela
La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.

Pimienta negra
La pimienta negra, apelada "rey de las especias" es hoy, junto a la sal, la especia más importante del mundo. Procede, originalmente, de la costa de Malabar y tiene un sabor especiado intenso y de ligeramente picante a picante.

Cáscara de naranja
La naranja es el cítrico más cultivado del mundo. Su origen está en Asia y se introdujo en Europa en el siglo XV. Su cáscara tiene numerosos aceites esenciales, tienen un sabor tan afrutado como la pulpa, pero es algo menos dulce y ligeramente amarga.

Romero
El romero fue introducido en Europa por los monjes en el siglo I d.C. Emana un olor aromático, fuerte y es una especia apreciada en la cocina mediterránea. Su nombre procede del latín "ros marinus", lo que significa "rocío del mar". El romero tiene un sabor ligeramente sabroso y algo amargo.

Jengibre
En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.

Guaranà
El guaraná es el fruto de una planta autóctona de la zona amazónica de la que los indios dicen que posee la fuerza de un dios superior. Crece como una liana hasta 12 metros de altura y pertenece a la familia de las Sapindáceas. Sus frutos rojo anaranjado tiene un sabor ligeramente amargo.

Raíz de Ginseng
El ginseng se consideró durante mucho tiempo como "planta de los dioses", pues su crecimiento, extremadamente lento, la convertía en algo impagable para la mayoría de la gente. En parte dura hasta 170 años hasta que la raíz de ginseng silvestre, procedente de Corea del Norte esté madura, como para ser cosechada. Su sabor el ligeramente amargo y agrio.

Cardamomo
El cardamomo lleva milenios siendo una de las especies más populares en toda el área asiática y árabe. Su fino y suave aroma predestina al cardamomo para ser usado en muchos platos, desde un curry picante hasta aromáticos pasteles navideños.

Clavo
Los clavos son los capullos del clavero y en nuestra latitud se suelen usar como especia tanto en platos dulces como sabrosos. Forman parte de las mirtáceas y tienen un aroma sabroso intenso, que tanto en la China antigua como en el antiguo Egipto se pesaba en oro.

La esencia de esta infusión es: “Inspiración personal”.

Modo de empleo:
Vierte 200 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala durante 5 minutos.

Presentación:
17 bolsitas de infusión

29 productos más en la misma categoría: