Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí
¡Precio rebajado! Infusion Reconfortante 17 filtros Yogi Tea Ver más grande

Infusion Reconfortante 17 filtros Yogi Tea

3,15 €

-15%

3,70 €

YOGIRECON17

¡-25% adicional al registrarte!

Infusión Reconfortante 17 filtros Yogi Tea es una infusión cálida, especiada y de intenso aroma. La albahaca, la canela, el jengibre y el cardamomo se combinan con el chile y el regaliz dulce para crear una infusión llena de bienestar y alegría.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes por infusión:

Albahaca* (50%)
Regaliz*
Zumo de limón deshidratado*
Cáscara de naranja* (5%)
Canela*
Jengibre*
Chile*(0.5%)
Cardamomo*
Clavos*
Pimienta negra*

Albahaca
La «planta real», como denominaban los antiguos griegos a la albahaca, llegó al norte de Europa en el siglo XII. Posee un maravilloso aroma especiado que destaca de forma ideal tanto en la cocina mediterránea como en un té recién preparado.
Cáscara de naranja
De todos es sabido que la naranja está llena de componentes útiles. Pero lo que pocos saben es que la cáscara de naranja es aún más beneficiosa que la pulpa: más de 170 sustancias vegetales, más de 60 flavonoides diferentes, así como numerosos aceites esenciales hacen de ella una preciada fuente de nutrientes. Y, gracias a su aroma dulce y refrescante, también resulta sumamente deliciosa.
Chile
Los chiles son solanáceas anuales que florecen sobre todo en países soleados como México, India, Tailandia o Tanzania. Su sabor picante natural y sus apreciados componentes lo convierten en una especia y planta medicinal de importancia internacional.
Regaliz
El palo dulce, también conocido como regaliz, es conocido desde la antigüedad como planta medicinal y constituye una de las 50 hierbas básicas de la medicina tradicional china (MTC). Es unas 50 veces más dulce que el azúcar y tiene un sabor suavemente dulce y entre ácido y amargo. Gracias a sus apreciados nutrientes, el regaliz fue elegido como planta oficinal del año en 2012.
Limón
El limón, que procede originariamente de la India, es autóctono de Europa desde el siglo XIII. Figura entre los frutos con mayor contenido en vitamina C, además de poseer apreciados aceites esenciales, fósforo y magnesio. Su zumo tiene un sabor entre afrutado y ácido y ligeramente amargo.
Canela
La canela es una de las especias más caras del mundo y debe de haberse utilizado ya en China 3.000 años a. C. como especia y planta medicinal. La canela se obtiene de la corteza del árbol de la canela del sur de Asia, tiene un aromático sabor dulce y contiene numerosos taninos y beneficiosos aceites esenciales.
Jengibre
El jengibre se utiliza en el Lejano Oriente desde hace más de 3.000 años como especia y planta medicinal. Tiene un sabor entre picante y afrutado y contiene, además de distintas vitaminas, aceites esenciales y apreciados minerales.
Cardamomo
El cardamomo es, desde hace miles de años, una de las especias más populares en todo el mundo asiático y árabe. Su delicado aroma entre picante y dulce propicia la aplicación del cardamomo en numerosos platos, desde curry picante hasta dulces navideños especiados. Gracias a sus aceites esenciales y otros nutrientes importantes, el cardamomo es además una de las plantas medicinales más antiguas del mundo.
Clavos
Los clavos son los botones del árbol del clavo y en nuestra latitud se conocen sobre todo como una especia en platos como el pan de especias o la col roja. Pertenecen a las mirtáceas y poseen un intenso aroma especiado, gracias al cual en la antigua China y en Egipto se pagaban incluso con oro.
Pimienta negra
La pimienta negra, conocida también como la «reina de las especias», es actualmente, junto con la sal, la especia más importante del mundo. Procede originariamente de la costa de Malabar en la India y tiene un intenso sabor especiado y a la vez con distintos grados de picante. La antigua medicina del Ayurveda recomienda la pimienta negra no solo como condimento, sino también, debido a sus apreciadas sustancias, como planta medicinal.
Modo de empleo:
Vierte 200 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala durante 5 minutos.

Presentación:
17 bolsitas de infusión

29 productos más en la misma categoría: