Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí
¡Precio rebajado! Infusion Mujer Equilibrio 17 filtros Yogi Tea Ver más grande

Infusion Mujer Equilibrio 17 filtros Yogi Tea

3,15 €

-15%

3,70 €

YOGIEQUILI17

¡-25% adicional al registrarte!

Infusión Mujer equilibrio 17 filtros Yogi Tea en la mitología india retrata a las deidades femeninas con miles de brazos. Eso es porque las mujeres son capaces de hacer mil cosas a la vez con el equilibrio del ritmo natural de la vida. Esta ligera y deliciosa mezcla de hojas de tomillo, regaliz, lavanda y frambuesa, ayuda a facilitar este acto de equilibrio.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes

Hojas de frambuesa*

Regaliz*

Hierba luisa*

Canela*

Melisa*

Jengibre*

Tomillo*

Flores de lavanda*

Orégano*

Cardamomo*

Pimienta negra*

Clavos*
*=Los ingredientes marcados con el símbolo * son certificados orgánicos

 

Hojas de frambuesa

La frambuesa es un arbusto bianual, cuyos frutos no deben faltar en ningún plato. Pero no solo vale la pena cosechas las bayas: Desde siempre se usan las hojas verdes del arbusto de frambuesa para preparar bebidas calientes. Las hojas de frambuesa tienen un sabor ligeramente amargo y agridulce.

 

Hierba luisa

La hierba Luisa, como se conoce la verbena de Indias, se introdujo en Europa a finales del siglo XVIII. Su origen son las soleadas tierras de América del Sur. La hierba luisa pertenece a la familia de las Verbenaceae y contiene finos aceites esenciales.

 

Lavanda

En las orillas del Mediterráneo se huele el embriagador aroma de la lavanda. De allí es autóctona la planta, perteneciente a la familia de las lamiáceas, aunque se cultive en todos los continentes debido a sus hermosas flores. La lavanda tiene un sabor amargo-sabroso y ligeramente agrio y contiene valiosos aceites esenciales.

 

Regaliz

La regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.

 

Canela

La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.

 

Melisa

Las abejas adoran los frutos ricos en néctar, la gente aprecia el sabor sabroso, fresco a limón de sus hojas. En la Edad Media la melisa estaba muy apreciada, pues tenía que ser cultivada en todas las huertas de conventos y monasterios.

 

Jengibre

En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.

 

Tomillo

El tomillo es una lamiácea que es apreciado desde hace milenios como especia. Crece sobre todo en la zona mediterránea y tiene un aroma fuerte, sabroso, ligeramente agrio.

 

Orégano

Su aroma pleno, ligeramente agrio y picante convierten al orégano en un componente esencial de la cocina mediterránea. Se puede encontrar en todo el centro de Europa, y también en América del Norte y Oriente Próximo, el orégano es una hierba aromática muy extendida.

 

Cardamomo

El cardamomo lleva milenios siendo una de las especies más populares en toda el área asiática y árabe. Su fino y suave aroma predestina al cardamomo para ser usado en muchos platos, desde un curry picante hasta aromáticos pasteles navideños.

 

Pimienta negra

La pimienta negra, apelada "rey de las especias" es hoy, junto a la sal, la especia más importante del mundo. Procede, originalmente, de la costa de Malabar y tiene un sabor especiado intenso y de ligeramente picante a picante.

 

Clavo

Los clavos son los capullos del clavero y en nuestra latitud se suelen usar como especia tanto en platos dulces como sabrosos. Forman parte de las mirtáceas y tienen un aroma sabroso intenso, que tanto en la China antigua como en el antiguo Egipto se pesaba en oro.

La esencia de esta infusión es: “La sabiduría del ritmo natural”.

Modo de empleo:
Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 5 a 7 minutos - o más para un sabor más intenso.

Presentación:
17 bolsitas de infusión

29 productos más en la misma categoría: