Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí
¡Precio rebajado! Infusion Regaliz Menta 17 filtros Yogi Tea Ver más grande

Infusion Regaliz Menta 17 filtros Yogi Tea

3,15 €

-15%

3,70 €

YOGIREGA17

¡-25% adicional al registrarte!

Regaliz Menta Bio Yogi Tea es una infusión estimulante, refrescante, dulce, picante y con toda la abundancia de aceites esenciales que caracterizan a Yogi Tea. Esta mezcla única se corona con las especias clásicas de Yogi Tea para garantizar una intensa expencia vital de sabores.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes por infusión :
Menta piperita* (43%)
Regaliz* (34%)
Canela*
Cardamomo*(4%)
Jengibre*
Clavos*
Pimienta negra*
Aceite de canela*
Aceite de cardamomo*
Aceite de jengibre*
* agricultura biólogica


Propiedades:

Regaliz
El palo dulce, también conocido como regaliz, es conocido desde la antigüedad como planta medicinal y constituye una de las 50 hierbas básicas de la medicina tradicional china (MTC). Es unas 50 veces más dulce que el azúcar y tiene un sabor suavemente dulce y entre ácido y amargo. Gracias a sus apreciados nutrientes, el regaliz fue elegido como planta oficinal del año en 2012.

Menta
Descubierta por primera vez en 1696 y probablemente el resultado del cruce por casualidad de Mentha aquatica y Mentha spicata, figura hoy entre las plantas medicinales más importantes del mundo. La menta piperita tiene un sabor ligeramente picante y es popular en todo el planeta por su aroma refrescante y sus apreciados componentes. En 2004 fue elegida como planta medicinal del año.

Cardamomo
El cardamomo es, desde hace miles de años, una de las especias más populares en todo el mundo asiático y árabe. Su delicado aroma entre picante y dulce propicia la aplicación del cardamomo en numerosos platos, desde curry picante hasta dulces navideños especiados. Gracias a sus aceites esenciales y otros nutrientes importantes, el cardamomo es además una de las plantas medicinales más antiguas del mundo.
Canela
La canela es una de las especias más caras del mundo y debe de haberse utilizado ya en China 3.000 años a. C. como especia y planta medicinal. La canela se obtiene de la corteza del árbol de la canela del sur de Asia, tiene un aromático sabor dulce y contiene numerosos taninos y beneficiosos aceites esenciales.

Jengibre
El jengibre se utiliza en el Lejano Oriente desde hace más de 3.000 años como especia y planta medicinal. Tiene un sabor entre picante y afrutado y contiene, además de distintas vitaminas, aceites esenciales y apreciados minerales.

Clavos
Los clavos son los botones del árbol del clavo y en nuestra latitud se conocen sobre todo como una especia en platos como el pan de especias o la col roja. Pertenecen a las mirtáceas y poseen un intenso aroma especiado, gracias al cual en la antigua China y en Egipto se pagaban incluso con oro.

Pimienta negra
La pimienta negra, conocida también como la «reina de las especias», es actualmente, junto con la sal, la especia más importante del mundo. Procede originariamente de la costa de Malabar en la India y tiene un intenso sabor especiado y a la vez con distintos grados de picante. La antigua medicina del Ayurveda recomienda la pimienta negra no solo como condimento, sino también, debido a sus apreciadas sustancias, como planta medicinal.

Recomendado en:
Es un complemento a base de DHA, EPA, 8 vitaminas y 3 minerales que favorecen la nutrición durante el embarazo.

Modo de empleo:
Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 5 a 7 minutos - o más para un sabor más intenso.

Presentación:
17 bolsitas de infusión

29 productos más en la misma categoría: