Ingredientes por bolsita:
Cúrcuma (55%)
Canela (14%)
Regaliz
Jengibre (7%)
Cardamomo (3%)
Pimienta negra
Manzana
Hinojo
Macis
Cáscara de cacao
Clavo
*Procedente de agricultura ecológica .
Cúrcuma
La cúrcuma crece sobre todo en el sur de Asia y en el Mediterráneo. Forma parte de las zingiberáceas y es uno de los componentes principales del curry. En India la ligeramente picante raíz de cúrcuma, similar al jengibre, se tiene desde hace más de 5.000 años como una especia esencial, considerada incluso sagrada.
Canela
La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.
Regaliz
La regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.
Jengibre
En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.
Cardamomo
El cardamomo lleva milenios siendo una de las especies más populares en toda el área asiática y árabe. Su fino y suave aroma predestina al cardamomo para ser usado en muchos platos, desde un curry picante hasta aromáticos pasteles navideños.
Manzana
Más que ninguna otra fruta la manzana es en la mitología símbolo de vida, fertilidad y riqueza. El árbol de hasta 15 m procede originalmente de Asia, entretanto se ha extendido por todo el globo con más de 2.000 variedades diferentes.
Modo de empleo:
Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala durante 7-9 minutos - o más para un sabor más intenso. Añadir leche y endulzar al gusto. Para realzar la cúrcuma de la mejor forma se recomienda prepararla tipo “Leche Dorada”: sencillamente hervir la bolsita de infusión en la leche (100 °C), para un consumo seguro dejar reposar 5 minutos.
Recomendaciones:
A toda la población activa, hombres y mujeres de 25 a 60 años que padezcan de alteraciones en el sueño, depresión o ansiedad.
Presentación:
Envase 17 bolsitas.