Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Equilibrio Alcalino 17 filtros Yogi Tea

3,14 €

-15%

3,70 €

YOGIALC17

¡-25% adicional al registrarte!

El disfrute de esta infusión de hierbas alcalinas nos permite encontrar nuestro equilibrio interior, pues nos da lo mejor de la naturaleza. Maravillosas hierbas suaves como la avena verde y aromática lavanda le conceden a la infusión una nota muy especial. Así sabe la infusión de la que siempre apetece tomar una segunda taza. La esencia de esta infusión es: “Suave en equilibrio”.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes por infusión:
Hierba limón*
Melisa*
Diente de león*
Ortiga*
Hierbabuena*
Hojas de frambuesa*
Hierba de avena verde*
Flores de lavanda*
Hinojo*
Zanahoria*
Flores de tila*
Hojas de abedul*
Alfalfa*
Perejil*

Propiedades:

Lavanda
En las orillas del Mediterráneo se huele el embriagador aroma de la lavanda. De allí es autóctona la planta, perteneciente a la familia de las lamiáceas, aunque se cultive en todos los continentes debido a sus hermosas flores. La lavanda tiene un sabor amargo-sabroso y ligeramente agrio y contiene valiosos aceites esenciales.

Hierba de avena verde
La hierba de avena verde (Bromus ramosus) pertenece a la familia de las gramíneas y crece en todas las zonas de clima templado. Consta de las partes superiores de la planta de la avena, que se cosechan antes de florecer y se secan directamente después. La hierba de avena verde tienen un sabor suave, agradable y ligeramente dulce.

Hierba limón
La hierba limón contiene aceites esenciales y tiene un sabor fuerte, a limón fresco. Hasta el día de hoy no está claro de dónde procede originalmente la planta de la familia de las gramíneas de mucho uso en la cocina asiática.

Ortiga
El famoso pintor Albrecht Dürer veía como "regalo divino" a las ortigas, de hasta 1,5 m de altura. Crece en todo el mundo en zonas templadas, en los bordes de caminos y las vallas, en prados y jardines. Gracias a su agradable y dulce sabor es un ingrediente cada vez más popular en platos, bebidas calientes o smoothies.

Diente de león
El diente de león pertenece a las plantas silvestres más conocidas y distribuidas. Florece casi en todas partes donde sus flores hermafroditas amarillo brillante buscan el cielo. Sus hojas tienen un sabor muy aromático: ligeramente amargo y algo agrio son idóneas para ensaladas, smoothies y, por supuesto, para sabrosas infusiones.

Preparación:
Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 5 minutos - o más para un sabor más intenso.
Envase:
17 bolsitas

29 productos más en la misma categoría: