Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Miel de Romero y Almendro 250 Gr

14,50 €

MIEROMERO250

¡-25% adicional al registrarte!

Miel de Romero y Almendro 250 gr procedente de apicultura sostenible Agrolavia, ha sido creada por abejas “felices”, en las montañas del Sureste español. Mínima extracción de miel de la mayor calidad. Comprando esta miel, colaboras con nuestro proyecto, previniendo el declive de las abejas.  

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes:
Miel de Romero y Almendro.
Propiedades:
Miel de color amarillo cera con textura granulada y compacta. Tiene aromas elegantes que envuelven el paladar con notas florales, vegetales y lácticas.
Propiedades terapéuticas.
Reduce estrés metabólico.
Ayuda a relajarnos y conciliar el sueño.
Previene el estreñimiento.
Mejora las funciones cerebrales.
Mejora los problemas de la piel.
Tratamiento para quemaduras, heridas y úlceras leves.
Mantiene la piel hidratada.
Estimula el sistema inmunitario.
Filosofía:
• Cuidado de la biodiversidad: La polinización es vital para los seres vivos. Seleccionamos las colonias de abejas mejor adaptadas al medio.
• Respeto a las abejas:
• Sin trashumancia.
• Alimentación sin azúcar, las abejas sólo consumen lo que ellas mismas obtienen. No usamos piensos azucarados o estimulantes artificiales.
• Extraemos una cantidad de miel mínima para no debilitar la salud de la colmena.
• Usamos tratamientos responsables contra el ácaro “varroa”.
• No extraemos polen ni jalea real.

Esta miel esta elaborada en un entorno privilegiado que nos da una miel exquisita y con multiples propiedades terapéuticas. Bosque mediterráneo rico en Tomillos-Thymus, Romero-Rosmarinus, Rabogato-Sideritis, Albaida-Anthyllis, Boja BLanca-Teocrium, Ajedrea-Satureja, Salvia, Espliego-Lavandula.

Modo de empleo:
Usar en quesos cremosos, tostadas, ensaladas, salsas, vinagretas flambeados, carnes blancas, repostería, infusiones y vinos de Jerez.
Presentación:
Envase de cristal 250 gr.

Miel elaborada por abejas de las montañas de Bullas (Murcia).