Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Pasiflora 30 comprimidos Fitosol Retard

13,20 €

PASI30FITO

¡-25% adicional al registrarte!

Pasiflora 30 comprimidos ayuda a calmar la tensión y nervios y alteraciones del sueño. El efecto RETARD nos garantiza que los ingredientes y activos del producto tienen una liberación prolongada obteniendo una concentración estable en sangre y perdurando sus efectos y beneficios más tiempo.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes por comprimido:
Pasiflora extracto seco (3,75:1) (Passiflora incarnata L., partes aéreas): 600 mg
Vitexina 4% 24 mg
Agente de carga (Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa, Fosfato dicálcico, Almidón de maíz, Hidroxipropilcelulosa, Carboximetilcelulosa sódica)
Antiaglomerantes (Monoglicéridos de ácidos grasos, Estearato de Magnesio, Dióxido de silicio).


Propiedades:
La gama Fitosol Retard se compone de plantas con extractos de alta calidad cuyos activos están estandarizados para aportar la mayor potencia y efectividad al producto.
Su efecto Retard nos garantiza que los ingredientes y activos del producto se liberan de manera progresiva obteniendo una concentración estable en sangre y perdurando sus efectos y beneficios más tiempo.
La Pasiflora es una planta sedante que induce al estado de calma y relajación, e incrementa la resistencia del cuerpo frente al estrés.

Destaca especialmente su uso en casos de despertares nocturnos, porque ayuda a alcanzar un sueño profundo y a disfrutar de un descanso reparador y de calidad.

Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido al día por la tarde.

Recomendaciones:
Personas que padezcan trastornos del sueño, hiperactividad, tensión, estrés.

Consultar con su profesional en caso de embarazo, lactancia y niños menores de 12 años.

Presentación:
Envases de 30 comprimidos.

22 productos más en la misma categoría: