Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí
¡Precio rebajado! Barrita Slim Plus Caramelo 55gr Ynsadiet Ver más grande

Barrita Slim Plus Caramelo 55gr Ynsadiet

1,76 €

-5%

1,85 €

SLIMPLUSCARA55

¡-25% adicional al registrarte!

Las barritas sustitutivas Slim plus sabor caramelo de YNSADIET contienen todos los nutrientes necesarios para una correcta alimentacion. Ideal en dietas de control de peso para evitar comidas y cenas copiosas.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes por barrita:
Cobertura vegetal de chocolate con leche (20%) (azúcar, grasa vegetal de palma totalmente hidrogenada
Lactosa en polvo
Leche entera en polvo (7%)
Cacao en polvo desgrasado (4%)
Emulgente (lecitina de soja) y aromas)
Nuggets de Soja (proteína de soja, almidón y sal)
Edulcorante (maltitol)
Jarabe de glucosa
Complejo de vitaminas y minerales (potasio gluconato, fosfato dicálcico dihidrato, citrato potásico monohidrato, citrato sódico dihidrato, carbonato de magnesio, ascorbato cálcico, maltodextrina, hierro fumarato, alfa tocoferol acetato, niacina, zinc oxido, retinol acetato, pantotenato cálcico, cobre sulfato, colecalciferol, piridoxina clorhidrato, riboflavina, manganeso sulfato, tiamina clorhidrato, acido fólico, cianocobalamina, yoduro potásico, selenito sódico y biotina)
Proteína de trigo
Texturizado de soja
Copos de avena
Humectante (Glicerina)
Arroz inflado (Harina de Arroz, Avena y trigo, cebada, extracto de malta, azúcar, suero en polvo, sal y dextrosa)
Aceite de girasol
Salvado de trigo
Azúcar
Aroma a Caramelo
Emulgente (lecitina de soja)
Acidulante (ácido cítrico)
Colorante (Caramelo natural).

ALÉRGENOS: Contiene gluten, leche y soja. Puede contener trazas de huevo, cacahuetes, frutos de cáscara, granos de sésamo, sulfitos y/o sus derivados

Propiedades:
Sustituyen la comida o la cena de manera esporádica
Contribuyen en la bajada de peso
Pueden incluirse en una dieta proteica acompañadas de un caldo y un yogur
Modo de empleo:
Sustituir una o dos comidas por una barrita “Slim Plus”. (1 barrita susti-tuye una comida) • Sustituir 2 comidas al día por 2 barritas “Slim Plus” en una dieta baja en calorías ayuda a adelgazar. • Sustituir 1 comida al día por 1 barrtia “Slim Plus” en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de haber adelgazado. Se recomienda tomarlas poco a poco a pequeños mordiscos y acom-pañadas de al menos dos vasos de agua. En las dietas de control de peso es muy importante mantener una adecuada ingesta de líquidos. Las barritas sustitutivas de una comida constituyen una parte de una dieta de bajo valor energético para reducción de peso, por tanto la dieta diaria debe necesariamente completarse con el consumo de otros alimentos. INFORMACIÓN PARA DIABÉTICOS: 1 Barrita aporta 2,1 Raciones de hidratos de carbono para diabéticos. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
Presentación:
1 Barrita de 55 gramos

13 productos más en la misma categoría: