Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Modelox 40 capsulas Nutriox

17,56 €

-15%

20,65 €

MODELOX40

¡-25% adicional al registrarte!

Modelox 40 capsulas Nutriox es un saciante que disminuye la sensación de hambre y el apetito, grasa corporal y evita la flacidez. Recomendado para aquellas personas que comen mucha cantidad y/o comen fuera de las comidas. Disminuye la grasa corporal.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes por cápsula blanda (perla):
- Pinnothin™ (Aceite de piñón coreano) (500 mg).
- Clarinol™ (CLA = Ácido linoleico conjugado) (500 mg).
Pinnothin™ (Aceite de piñón coreano): Se extrae de los piñones del pino coreano “Pinuskoraiensis”. Rico en Ácido Pinolénico (Omega–6) con un contenido 40 veces mayor que en cualquier otro aceite de piñón que no sea el coreano.
Clarinol™ (CLA = Ácido linoleico conjugado): Se extrae del cártamo. Rico en los isómerosCis9, Trans 11 y Trans 10, Cis 12. Se hallan en una concentración del 80 %.

Propiedades del MODELOX:
Disminuye la sensación de hambre y el apetito. Disminuye la grasa corporal. Aumenta el tono muscular, evitando la flacidez.

Recomendado en:
Coadyuvante en dietas de control de peso. Sobre todo en aquellas personas que comen mucha cantidad y/o comen fuera de las comidas.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula blanda (perla) 30 minutos antes de las principales comidas (desayuno comida y cena). De esta manera el producto ejerce sus beneficios a lo largo de todo el día.

Presentación:
Envases de 40 cápsulas blandas (perlas).