En Benissabio utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí

Onagra 275 capsulas Ynsadiet

20,61 €

-15%

24,25 €

ONAGRA275YNS

¡-25% adicional al registrarte!

Rica en Omega-6 (ácido graso esencial), favorece la síntesis de prostaglandinas. Las prostaglandinas son sustancias que ayudan a regular la regla en las mujeres. Además, ayudan a normalizar los niveles de presión arterial. Problemas hormonales (alteraciones en la regla, síndrome pre-menstrual) Problemas dérmicos: eczemas, acné, etc... Problemas inflamatorios (articulares, intestinales, etc...)

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes por cápsula blanda:   Aceite de onagra (Oenothrts birnnid L, aceite de semillas): 500 mg.(10% GLA)   Vitamina E. Componentes de la cubierta de la cápsula: Gelatina y Glicerina.                       

Propiedades:  Favorece la síntesis de prostaglandinas: regulador hormonal, antiinflamatorio,  circulatorio, inmunomodulador.

Recomendada en:  Problemas hormonales.                                       

Modo de empleo: Tomar de 3 a 6 capsulas al dia, repartidas (1 ó 2 capsulas) en las principales comidas (desayuno, comida y cena).   

Presentacion: contiene 275 capsulas blandas de 721 mg.