Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí
¡Oferta! Chlorella 150gr Ynsadiet Ver más grande

Chlorella 150gr Ynsadiet

14,16 €

-5%

14,90 €

CHLORE150GRYNS

¡-25% adicional al registrarte!

Chlorella ecológica en polvo (alga entera) 100% natural 100% ecológica 100% vegetal (apta para veganos) Sin alérgenos.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes:Chlorella en polvo 150gr ( Chlorella Vulgaris, alga entera).La Chlorella es una micro alga que fortalece la vitalidad, es fuente natural de nutrientes esenciales, vitaminas y minerales. Es conocida, además de por su alto valor nutritivo y desintoxicante, por ser la planta con mayor concentración de clorofila del planeta.
La Chlorella es una fuente rica en proteínas que contiene gran cantidad de aminoácidos esenciales con buena biodisponibilidad, además de tener antioxidantes, clorofila, beta-caroteno y ficocianinas.
Contiene también numerosas vitaminas y minerales, entre los que destacan el Hierro, las Vitaminas del complejo B: conocidas por ayudan a normalizar el sistema nervioso, la función psicológica normal, el sistema inmunitario y disminuir el cansancio y la fatiga, y la Vitamina D, importante para el funcionamiento normal del sistema inmunitario, el mantenimiento de la estructura y funcionamiento corporal (huesos y músculos) regulando la absorción del calcio y el fósforo.