Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí
¡Oferta! Espirulina 150gr Ynsadiet Ver más grande

Espirulina 150gr Ynsadiet

8,55 €

-10%

9,50 €

SPIRU150GRYNS

¡-25% adicional al registrarte!

Spirulina en polvo ecológica (alga entera). 100% natural 100% ecológica 100% vegetal (apta para veganos) Sin alérgenos.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes: Spirulina en polvo ecologica (Anthrospira Platensis, alga entera).

La Espirulina (Spirulina maxima) es una cianobacteria que tiene forma de espiral (de ahí su nombre), figura entre las formas de vida más antiguas del planeta y es de color azul verdoso por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficocianina, pigmento que le da el color azulado.
Contiene una alta concentración de proteína completa de alta calidad y con buena asimilación, además de multitud de vitaminas, entre las cuales destacan las del grupo B, minerales y omegas (3 y 6).
La Espirulina fue declarada en la Conferencia Mundial de la Alimentación de las Naciones Unidas de 1974 como el mejor alimento para el futuro.
Por su riqueza en proteínas la Espirulina ayuda a mejorar el tono muscular y la vitalidad. Proporciona fuerza y vivacidad en casos de fatiga y cansancio y ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre.
Por otro lado su riqueza en vitaminas del grupo B, en especial la Vitamina B12, ayuda al funcionamiento normal del metabolismo energético, del sistema nervioso y la función psicológica, así como al mantenimiento del cabello, la piel y las mucosas.