Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Equinacea 30 comprimidos Fitosol Retard

11,39 €

-32%

16,75 €

EQUINA30FITO

¡-25% adicional al registrarte!

Fitosol Retard Echinacea 30 comprimidos contiene extracto de echinacea, una planta que aumenta las defensas del organismo, antibactericida previviendo resfriados y gripe.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes:
Agente de carga (Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa, Fosfato dicálcico, Almidón de maíz, Hidroxipropilcelulosa, Carboximetilcelulosa sódica)
Equinacea extracto seco (4,5:1) (Echinacea purpurea L. Moench, raíz): 500 mg
Antiaglomerantes (Monoglicéridos de ácidos grasos, Estearato magnésico, Dióxido de silicio)

Equinácea (4,5:1) 500 mg -- Alquilamidas 0,4% 2 mg
Indicaciones:

La Equinácea es ampliamente conocida por su acción inmunoestimuladora. Ayuda a mejorar el funcionamiento inmunológico en los cambios de estación, por lo que se usa para prevenir resfriados y afecciones respiratorias derivadas de virus y bacterias.

También se aconseja su uso no sólo antes sino también durante las afecciones pues se le atribuye un efecto calmante y suavizante en la garganta, faringe y las cuerdas bucales.
Indicado para ayudar a las defensas naturales. Sin gluten, apto para veganos. No recomendado en embarazo, lactancia y niños menores de 12 años. Se recomienda consultar con especialista en caso de enfermedad autoinmune o tratamiento de inmunosupresores. Su efecto Retard nos garantiza que los ingredientes y activos del producto se liberan de manera progresiva obteniendo una concentración estable en sangre y perdurando sus efectos y beneficios más tiempo.
Modo de Empleo:
Tomar 1 comprimido al día.
No recomendado en embarazo, lactancia y niños menores de 12 años. Consultar con un profesional en caso de disfunción renal o cardiaca.

Presentación:
Envase 30 comprimidos de 1200 mg.

30 productos más en la misma categoría: