Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Crema Facial Jalea Real 50ml Bifemme

11,52 €

-15%

13,55 €

FACIALJALEA50

¡-25% adicional al registrarte!

Crema Facial Jalea Real 50ml Bifemme es una crema facial con propiedades regenerantes y nutritivas ideales para aplicar en rostro y cuello diariamente. Con una textura muy agradable, la Jalea Real, tiene propiedades antibacterianas y evita infecciones que protege tu piel.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes:
aqua,
octyl palmitate,
decyl oleato,
polyglyceryl 3-Methylglucose distearate,
glycerin,
glyceril stearate,
cetyl alcohol,
dimethicone,
jalea real 1%,
methylcloroisothiazolinone,
methyparaben,
ethylparaben,
butylparaben,
propylparaben,
phenoxiethanol,
perfume,
propylene glycol,
tocopherol acetate

Composición:
Jalea Real, Aceite de Jojoba, Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Oliva.

*Está libre de parabenes.

Propiedades:
Proporciona un efecto anti-edad, previene y retrasa el envejecimiento y las arrugas al conseguir una mayor regeneración celular, mejora las estrías y las manchas de la piel. Ideal para pieles secas y maduras al ayudar a regenerar.

-La Jalea Real es hidratante, regenerante y nutritiva. Gracias a su composición es ampliamente utilizada en productos anti-edad en pieles maduras, ayudando a regenerar las fibras conectivas.

-El Aceite de Jojoba proporciona hidratación a las pieles más secas y regula el sebo de la piel dejando una sensación de piel suave ya que tiende a expandirse perfectamente sin dejar tacto grasiento. Además, previene el envejecimiento de la piel al conseguir una mayor regeneración celular y proteger la piel de los rayos del sol gracias a su alto contenido en vitamina E.

-El Aceite de Rosa Mosqueta retrasa el envejecimiento y las arrugas, mejora las estrías y las manchas de la piel y es un excelente hidratante.

-El Aceite de Oliva gracias a sus propiedades nutritivas es un excelente hidratante en pieles secas.

Modo de empleo: 
Aplicar sobre la piel limpia y seca por la mañana y por la noche. Colocar la cantidad habitual de crema en la palma de la mano y con la otra frotar para dar calor. A continuación aplicar en el rostro, cuello y escote con suaves presiones, comenzando desde el centro del rostro hacia el exterior y en forma circular, favoreciendo así un pequeño drenaje linfático y mejorando la circulación sanguínea de la zona para conseguir una mejor absorción de los principios activos que integran la crema.

Presentación: 

Envase de 50 ml.

21 productos más en la misma categoría: