Conocido es el dicho: “somos los que comemos”; y nada más lejos de la realidad. Todo lo que introducimos en nuestro cuerpo genera en él un impacto. Es por eso por lo que mediante el uso de Antioxidante o Ácido Hialurónico, entre otros, podemos influir en nuestro aspecto exterior.
Como decimos, todo lo que ingerimos genera un impacto, incluso en nuestro aspecto exterior. La nutricosmética se encarga de aprovechar este efecto para conseguir mejoras en la apariencia física. Una nueva percepción de la cosmética: no solo lo que aplicamos sobre la piel tiene un efecto en esta, sino que el propio organismo tiene la capacidad de generar productos beneficioso, acción potenciable. Te contamos cuáles son algunos de los nutricosméticos más empleados.
Vitamina C o D, son la opción más empleada para mantener una piel joven, así como para aminorar el envejecimiento, ya que se encargan de eliminar los radicales libres que se generan.
El Ácido Hialurónico es una gran opción para resetear la hidratación de nuestro organismo, especialmente de la piel. Con el tiempo, la capa más externa del cuerpo pierde elasticidad y agua, motivo por el cual aparecen las elocuentes arrugas.
La coenzima Q10 aumenta la vitalidad y la energía, pero también favorece la función cardiaca y muscular. A pesar de generarse de manera natural en el organismo, con el envejecimiento su concentración se ve reducida.
La Moringa es un árbol del cual se obtienen aceites, flores raíces y ramas muy útiles para asegurar un correcto aporte nutritivo, ya que tiene un elevado contenido de vitaminas, minerales y aminoácidos.
El zumo de Granada. contiene polifenoles como son los antocianósidos, los cuales tiene un gran poder antioxidante.
Estos son solo algunos de los productos naturales y que puedes emplear para mejorar tu estado físico, tu salud y tu bienestar gracias al Antioxidante.