Hay múltiples causas que no pueden provocar dolor de cabeza. Los desencadenantes pueden ser factores internos, como el estrés o externos, como los ruidos. Hoy queremos hablarte sobre este malestar y de su versión más extrema, las migrañas. La buena noticia, es que se pueden combatir de manera natural. Complementos como el ginkgo biloba, la melatonina o el triptófano, pueden ser tus grandes aliados. Vamos a verlo.
Causas del dolor de la migraña
Como hemos comentado, las causas del dolor de cabeza pueden ser múltiples. En el caso de las migrañas, su dolor es debido a la dilatación de las arterias del cráneo. Por el tipo de síntomas y su duración, pueden llegar a ser muy limitante en nuestra vida. Consulta a un profesional en cuanto sientas que el dolor de cabeza está pasando a un estadio mayor en cuanto al dolor.
Ayúdate con la naturaleza
Existen muchos remedios naturales para estas dolencias. Para luchar contra las migrañas o el dolor de cabeza, puedes utilizar los siguientes:
Es altamente efectivo porque mejora el flujo de la sangre y que llegue el oxígeno al cerebro. También previene la inflamación. Por estas virtudes, te ayudará a disminuir los síntomas de la migraña y del dolor de cabeza en general.
Otros aliados pueden ser:
Cuida de tu salud con nosotros y benefíciate de la ayuda que nos da la naturaleza. Como ves, plantas como el ginkgo biloba te ayudarán muchísimo a mejorar.
1 Comentario
Muy buena información