En muchas ocasiones, no somos capaces de distinguir entre hambre y apetito. Por eso, terminamos por consumir alimentos poco saludables para saciar nuestro apetito. Para evitar estos alimentos, una buena opción son los complementos saciantes que existen en el mercado, como el Saciapetit.
El hambre es la necesidad real de ingerir una cierta cantidad de alimentos una vez que nos disponemos a ello (desayuno, comida, cena). Mientras que el apetito es la sensación de hambre que tenemos entre horas y que a veces responde a los nervios. Para evitarlo, te recomendamos algunos de los complementos.
La Garcinia cambogia es una planta originaria del sur de la India. Tiene importantes propiedades saciantes y se utiliza en dietas de adelgazamiento por esta misma razón. Además, esta planta ayuda a que los hidratos de carbono que ingerimos no se transformen en grasa en caso de no consumirse rápidamente.
El Modelox está compuesto fundamentalmente por ácido linolénico y aceite piñón coreano. El ácido linolénico es un ácido graso insaturado beneficioso para nuestra salud. Junto con el aceite de piñón, tiene propiedades saciantes y ayuda a la quema de grasa muscular. Además, sirve para controlar la ansiedad y las ganas exageradas de comer.
Las gotas de Ansiplan están elaboradas a partir de vitaminas, melisa, espino blanco y lavanda. Además de saciar tu apetito, te ayudarán a relajarte y mejorar tu ánimo.
En definitiva, los productos saciantes que puedes comprar en Herbolario Green, como el Saciapetit, te ayudarán a saciarte a nivel hormonal y cerebral, controlando mejor tu apetito.
Este producto contiene como ingrediente principal el extracto de algarroba, sustancia rica en hidratos de carbono de alta calidad, vitaminas, minerales y proteínas de origen vegetal. La algarroba se utiliza como sustituto al cacao por su sabor parecido, aunque es menos calórico y eso resulta más beneficioso.