¿Ya lo has notado, verdad? Las luces de colores por las calles, los supermercados repletos de productos típicos… Sí, ¡la Navidad ya está aquí! Y con ella, los reencuentros, los villancicos y… ¡las temidas comilonas! Hoy te traemos toda la información sobre suplementos como el kaptholip o el chitosol, los cuales te ayudarán a hacer frente a esta temporada de atracones. ¡Sigue leyendo!
Para disminuir las consecuencias de los excesos, nada mejor que suplementar nuestra alimentación con estos compuestos, los cuales resultan idóneos para usos ocasionales. Toma nota.
El kaptholip es un complemento alimentario que se elabora a partir del champiñón, por lo que es apto para veganos. Su función se basa en el bloqueo de los lípidos que se ingieren en la comida, de modo que evita que se procesen y pasen a formar parte de la grasa de nuestro cuerpo. De este modo, evitarás la absorción del 80 % de las grasas.
El chitosol se elabora a partir de la fibra del Chitosán, vitamina C y ciruela. El chitosán proviene del caparazón de los crustáceos, por lo que en este caso, el producto no será apto para dietas veganas. Su fortaleza reside en su capacidad lipobloqueante y, a su vez, gracias a la ciruela también actúa como regulador del tránsito intestinal.
El kapthosugar es sintetizado a partir de la piel del maní. Su función más sobresaliente es el bloqueo de la absorción de calorías, suponiendo una reducción de más del 85 % de la síntesis en almuerzos altamente carbohidratados. Así mismo, se desenvuelve como regulador glucémico.
El lipostop es generado a partir de fibras vegetales. Favorece la regulación del tránsito intestinal, así como la reducción de la absorción calórica.
En definitiva, con la ayuda de complementos alimenticios como el kaptholip o el kaphtosugar, ¡no habrá comida navideña que se te resista!
Puedes encontrarlos al mejor precio en aqui