La caída del cabello en otoño es una situación temporal y común que afecta tanto a mujeres como hombres. Si de forma diaria renovamos 100 cabellos, durante el otoño, puede llegar hasta las 200 diarios.
Si esa caida se hace mas intensa o se prolonga fuera de las estaciones como primavera u otoño.
La caída de pelo puede deberse a numerosas causas, entre ellas tenemos:
Cuándo sucede en épocas de estrés debes saber que, una vez las superes, tu cabello podrá volver a crecer. Identificarás esta caída porque notarás que tu cabello cae de forma difusa y homogénea en 8 o 15 días.
Cuando se produce caída por falta de nutrientes en la alimentación verás que tu cabello se vuelve mucho más fino, quebradizo y débil. En este caso, las vitaminas del grupo B son imprescindibles para poder mantener el cabello, junto a algunos minerales como el zinc.
Cuando hay una deficiente circulación periferica, el oxígeno y los nutrientes necesarios para producir cabello sano y fuerte, no llegan al folículo piloso y eso hace que se produzca su muerte.
Si padeces de estrés, eso hará que tu organismo necesite mucha vitamina B con lo que podrás presentar carencias de ello. Asi que nosotros te recomendamos introducir ante ese deficit: levazinc 60 capsulas, Levazinc 225 capsulas, complejo B50 60 capsulas.
También, tomar un complemento multivitaminico puede ayudar en el crecimiento, combinado con preparados de colágeno y ácido hialurónico.
El aceite de onagra y el ginkgo biloba 30 comprimidos puede mejorar tu circulación sanguínea, irrigando los bulbos pilosos para evitar o retardar la caída. Consumir suplementos ricos en hierro y de zinc también puede ayudar a frenar la caída de cabello al igual que utilizar un champú con cebolla.
Y para la caida rebelde como un tratamiento de choque, tanto en hombres como mujeres, recomendamos el Capilar Complex Zentrum 60 capsulas. Recuerda siempre cuidar tu cabello por dentro y por fuera.