Tu cuerpo puede funcionar con una magnífica precisión. Pero para ello, necesita depurarse. Hay innumerables sustancias tóxicas que penetran en él. Esa es la razón por la que limpiar higado, riñones y pulmones es fundamental para que tu organismo se purifique.
Para realizar las limpiezas de estos órganos, el uso de plantas medicinales y productos específicos con actividad drenante y depurativa es muy recomendable. También es aconsejable que hagas una dieta detox 1 ó 2 veces al año.
Si evitas el consumo excesivo de alcohol, grasas saturadas y carne, contribuyes a que permanezca sano durante más tiempo. Para que esté en perfectas condiciones, usar el cardo mariano o la alcachofa es básico, así como el boldo y el diente de león por su efecto depurativo.
Es sabido que beber una cantidad de, al menos, dos litros diarios de agua y tomar alimentos diuréticos te ayuda a mantenerlos en buena forma. Para limpiar riñones el abedul o de cola de caballo te ayudarán muchísimo.
o de cómo mantenerlos sanos, evitar el tabaco y la contaminación, bien sea en forma de gases o de productos de limpieza tóxicos, es algo que has de tener en cuenta.
Una buena respiración, ejercicio físico o nadar te ayudan también a mejorar tu calidad pulmonar. Para mantenerlos sanos, puedes ayudarte de infusiones de tomillo, gordolobo y llantén.
Para evitar que tu cuerpo se intoxique o se sature con la llegada de una cantidad excesiva de toxinas, puedes realizar una limpieza de colon.
Conclusión: limpiezas para mayor depuración y salud
Que tu sangre circule de forma correcta y transporte adecuadamente el oxígeno y los nutrientes necesarios para un correcto funcionamiento de tu organismo es el objetivo cuando decides limpiar higado, riñones y pulmones, principales filtros del cuerpo.