Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

OB3 Drenante Jarabe 250 ml Sin Azúcar

7,41 €

-32%

10,90 €

OB3250

¡-25% adicional al registrarte!

Jarabe drenante y depurativo, ahora sin azucares añadidos. Es coadyuvante al inicio de las dietas de control de peso, como drenante y depurativo (equilibran los emuntorios naturales), preparando el organismo para regular el peso.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes por 10 ml:


Agua, Fruit-Up (extractos de Algarrobo y Manzana), Espesante (Glicerina vegetal), Alcachofera concentrado vegetal (Cynara scolymus L., hoja): 300 mg, Diente de león concentrado vegetal (Taraxacum officinale W., hoja y raíz): 300 mg, Cola de caballo concentrado vegetal (Equisetum arvense L., tallo): 200 mg, Zarzaparrilla concentrado vegetal (Smilax medica C., raíz): 200 mg, Estabilizante (Carboximetilcelulosa y Celulosa microcristalina), Vitamina C (Ácido Ascórbico): 20 mg, Conservador (Sorbato potásico), Aroma (limón), Vitamina E (DL-Alfa Tocoferol Acetato): 10 mg, Menta extracto seco (Mentha piperita L., hoja): 10 mg, Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina): 1,71 mg. Propiedades

Nueva fórmula sin azúcares añadidos / Gluten free

DETOXIFICANTE – DEPURATIVO
• La Alcachofa ayuda a la desintoxicación, mientras que la Zarzaparrilla contribuye a la depuración y diuresis.
• Las Vitaminas C y E contribuyen a proteger nuestras células de la oxidación.
El Jarabe OB3 tiene una excelente formulación que ayuda a DRENAR nuestro organismo de toxinas acumuladas en nuestros principales órganos del Eje Hepático–Digestivo- Biliar, así como a eliminar dichas toxinas drenadas, en una profunda depuración.

Al consumirlo antes de las principales comida, y gracias a su alta concentración en Alcachofa y Zarzaparrilla, vamos a conseguir una MEJORA EN LA DIGESTIÓN de dichas comidas.

Es un complemento indispensable al inicio de cualquier dieta, para preparar al organismo frente los cambios que va a sufrir.

Modo de empleo

Tomar 30 ml al día. Se puede tomar de dos formas:
• Tomar 10 ml 3 veces al día diluido en un vaso de agua (200 ml), o bien
• Diluir la dosis diaria (30 ml) en 1 litro de agua y beberlo a lo largo del día.
Contiene vaso dosificador.
“Agitar enérgicamente antes de su consumo”.
Presentación

Envases de 250 ml.

No se recomienda:
- Obstrucciones biliares: Los efectos colagogos y coleréticos de la alcachofera, diente de león y menta podrían llegar a producir un cólico biliar.
- Lactancia: la alcachofera y el diente de león le dan un sabor amargo a la leche
- Niños menores de 2 años: por el exceso de sílice de la cola de caballo.
- Gastritis y úlceras pépticas: también por el exceso de sílice de la cola de caballo.

Se debe tener especial precaución en casos de insuficiencia cardiaca, insuficiencia renal e hipertensión, ya que los efectos diuréticos de la cola de caballo y la zarzaparrilla podrían empeorar estos procesos.

También debemos tener en cuenta, interacciones con medicamentos como los barbitúricos, benzodiacepinas, antihistamínicos H1 y alcohol, ya que los efectos sedantes de la menta potencian la acción de estos fármacos.

Propiedades más importantes:
- Aperitivo, digestivo y tónico estomacal: aumenta las secreciones gástricas y hepatobiliares.
- Colerético: aumenta la producción de bilis (preventivo frente a cálculos biliares)
- Colagogo: facilita el vaciado de la vesícula biliar
- Diurético y depurativo: una de sus propiedades más importantes. Aumenta el volumen de orina y favorece la eliminación de sustancias ácidas que cargan al metabolismo.