Herpes

Con el frío las defensas disminuyen y con ellas aparecen los molestos herpes labiales. Previene y elimina los herpes con nuestros tratamientos naturales.

Herpes

El herpes es causado por dos virus diferentes pero similares: el herpes simple tipo 1 (VHS-1) y el herpes simple tipo 2 (VHS-2).  Ambos pueden hacer que aparezcan llagas en y alrededor de la vulva, la vagina, el cuello uterino, el ano, el pene, el escroto, las nalgas, la cara interna de los muslos, los labios, la boca, la garganta y, rara vez, en los ojos.

El herpes puede vivir en el organismo durante años sin provocar síntomas, por lo que es muy difícil saber con certeza cuándo y cómo te contagiaste. Lo que sí se sabe es que este se contagia de persona a persona.

Éste suele aparecer en épocas de estrés o cambios de estación donde nuestro sistema inmune se debilita y éste se activa.

En esta sección os mostraremos los mejores suplementos para contrarrestar los efectos molestos del virus Herpes.

Si tenemos el virus del herpes es necesario tener en cuenta dos factores:

  1. Reforzar nuestro sistema inmune. 
    • Si presentamos carencias vitamínicas nuestro organismo no funcionara correctamente y eso debilitara nuestro sistema inmunitario por ello es tan importante aportar un complejo vitamínico como: complejo vitamínico A-Z 60 capsulas.

    •  Si no hay una buena población de bacterias amigas (flora bacteriana), esto generara la proliferación de bacterias enemigas que hará que nuestro sistema inmune se debilite por esta razón es necesario suplementar con un probiótico como: flora l 30 capsulas de ynsadiet.

    •  Podemos aumentar nuestras defensas y prevenir la activación del virus con tiempo tomando suplementos como: Fitopropos liquid 50ml Ynsadiet. 
  2. Si se activa, tomar suplementos que detengan e inactiven el virus.

  3. Propóleo, sustancia que proviene de las abejas es un antiviral maravilloso, por eso recomendamos junto al anterior tomar:

    Propolis liquido 50ml Ynsadiet.

    -Hongo Ganoderma, éste nos ayudara a frenar la reproducción del virus al comienzo de la activación. Por eso, cuando se noten los primeros síntomas es recomendable tomar:

Reishi con vitamina C 60 capsulas Zentrum Ynsadiet.

 

De forma externa también podemos mejorar los síntomas.

Si nuestro herpes se encuentra en nuestra zona genital podemos aplicar 2 o 3 gotitas de aceite de árbol de té 30 ml Ynsadiet en nuestra ropa interior. Teniendo en cuenta de que este cerca de la zona de contacto del herpes. También podemos aplicar 1 gota sobre el herpes directamente (genital u oral). Cuidado no aplicar sobre la piel o mucosas ya que este puede irritarlas.

 

Podemos lavar la zona afectada por el herpes con jabones como:

Jabón de árbol de té 100 gramos Ynsadiet

Jabón de Propóleo 100 gramos Ynsadiet

 

Si somos propensos a los herpes labiales podemos llevar en nuestro bolso el Stick Labial Propoleo 4gr Bifemme que aparte de hidratar nuestros labios, evitaremos la manifestación del herpes.

En Herbolario Green utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí