Retención de Líquidos

El aumento de sal en las comidas, el sedentarismo, la mala circulación, los malos hábitos alimenticios y ciertos fármacos pueden hacer que se manifieste la retención de líquidos y con ella la desagradable celulitis.  Una dieta saludable acompañada de unos suplementos naturales nos pueden ayudar a eliminar los líquidos sobrantes mejorando el aspecto de nuestra piel.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

AVERIGUA SI RETIENES LÍQUIDOS

¿Sufres de tobillos y piernas edematosas y cansadas?, ¿Comes poco pero sientes el cuerpo como hinchado?

En esta sección te guiamos para entender un poco mejor las causas de la retención de líquidos y que productos son los más adecuados para acabar con la retención de líquidos.

Causas posibles:

1)  Reducir el consumo de sodio en la alimentación

2)  Evitar mucho tiempo el estar de pie y el sedentarismo

3)  Mala circulación

4)  Tomar medicación hormonal o anticonceptivos

5)  Mala alimentación, mal funcionamiento renal o hepático.

Consejos sobre el mejor remedio natural 

Uno de los factores que más afecta a la retención de líquidos es la mala circulación por ello tenemos dos productos más específicos para la circulación como son Phytocir Forte 20 Ampollas y para los amantes de las Infusiones tenemos CR Veno 20 filtros. Se pueden combinar ambos.

Otro de los factores; es el consumo de sodio y la mala alimentación, para ello recomendamos desintoxicar nuestro organismo con productos como: Jarabe Dep 250ml que depurara nuestra sangre, y HepaDetox 10 ampollas, el jarabe OB3 drenante 250ml  y el jarabe OB3 drenante 450ml. que depurara nuestro hígado.

Luego tenemos productos que ayudan a drenar mientras que activan nuestra circulación como son:

Drenaplan 30 ampollas, el Jarabe Drenox 450ml y el Celulit control Dren Jarabe 250ml.

 

Por otro lado tenemos los que son diuréticos que ayudan a eliminar el líquido del cuerpo como son: OB6 20 ampollas, cola de caballo extracto 50ml cola de caballo 80 comprimidosEstos se pueden combinar con el Ananás 90 cápsulas  que además de tener efecto diurético, aporta enzimas para digerir bien las proteínas, lo que es muy indicado para deportistas.

 

Y para finalizar tenemos el OB4 30 sobres que es un producto maravilloso, porque es como un 4 en 1, nos ayuda a drenar el líquido gracias al potencial sinérgico de dos principios activos como son el vinagre y te rojo, es saciante y regulador del tránsito intestinal gracias a la fibra que contiene, y además nos ayuda a regular el metabolismo alcalinizando el cuerpo y eso hace que se convierta en un gran drenador.

 

En Herbolario Green utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí