Adelgazar y Dieta

Pierde peso cuidando tu salud con nuestra línea de suplementos naturales. Mantente en linea durante todo el año.

Mostrando 1-24 de 30 artículo(s)

PROBLEMAS INICIALES A LA PÉRDIDA DE PESO

¿Por qué no adelgazo si estoy haciendo dieta? En esta sección te guiamos, para  que entiendas la importancia que tiene complementar la dieta con remedios naturales, ya que éstos favorecen la activación del metabolismo acelerándolo o regulándolo para hacer más rápida y efectiva la pérdida de peso. Todos queremos perder unos kilos rápido cuando se acerca la época de la playa y el verano, pero hay que hacerlo con cabeza.

Para ello, te presentamos una gama amplia de productos naturales: desde Circulatorios  que mejorarán el aspecto visual de tus piernas. Drenantes o Diuréticos que ayudan a eliminar la retención de líquidos. Quemagrasas  que actúan sobre caderas, vientre y muslos. Saciantes que calman la ansiedad por comer dulces. Captadores de Grasas y Azúcares que ayudan a mantener la línea tras la pérdida de peso. Depurativos que eliminan las toxinas de tu cuerpo regulando tu metabolismo. Reafirmantes que ayudarán a tonificar tu piel dejándola lisa y tersa mientras que pierdes peso y reduces celulitis.

¿CÓMO EMPEZAR LA DIETA?

Algunas sugerencias para empezar tu plan “Operación Bikini”.

  • Primero, empieza con algún Depurativo que elimine todas las toxinas acumuladas de los excesos alimentarios,  ayudando así a regular el metabolismo. Una vez hecho esto, tu cuerpo tendrá mejor predisposición a perder peso más fácilmente.
  • Segundo, “Antes de quemar la grasa hay que drenar el líquido”, sino drenamos el líquido, al cuerpo le costará mucho más quemar la grasa, por ello, os sugerimos dos opciones.
  • Diurético y luego Quemagrasas.
  • Diurético + Quemagrasas (mejor opción).
  • Si tienes problemas vasculares, varices, piernas cansadas, esto aumenta el peligro de que retengamos líquidos, te sugerimos conjuntamente un Diurético+ Circulatorio.

En Herbolario Green utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí