En Benissabio utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí

¡Precio rebajado! Spirusol 90 comprimidos Ynsadiet Ver más grande

Spirusol 90 comprimidos Ynsadiet

5,82 €

-15%

6,85 €

SPIRU90YNS

¡-25% adicional al registrarte!

La espirulina es un alimento de origen vegetal con una de las mayores concentraciones de nutrientes de altísima calidad. 

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes: Alga Espirulina en polvo (Spirulina platensis, alga entera) 275 mg, Antiaglomerantes (celulosa, Almidon de maíz y dióxido de silicio).
Modo de empleo: Tomar 6 comprimidos al dia, 2 comprimidos antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena) tomados con abundante agua. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dietavariada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Propiedades: El alga espirulina es un alimento de origen vegetal con una de las mayores concentraciones de nutrientes de altísima calidad.Combate el cansancio y la fatiga mental debido a la gran carga de vitaminas, minerales y oligoelementos ayudan a mitigar la debilidad.Activa los mecanismos de desintoxicación del organismo, ayudando a órganos como los riñones y el hígado en sus labores de limpieza y eliminación de toxinas.Posee propiedades hipolipemiante y antiinflamatoria.
Aliada de la vista gracias a su alta concentración de betacarotenos, la espirulina actúa como un poderoso aliado para la salud de nuestros ojos. Beneficio a nivel de la flora intestinal gracias a su contenido en fibra.Ayuda al sistema inmunológico frente a bacterias y virus.
Ayuda en estados anémicos por su aporte de hierro junto a la sinergia con otros oligoelementos es muy recomendada en cuadros de desmineralización y estados anémicos y fatiga excesiva pos su buena asimilación orgánica.
Aliada en el control de peso: puede regular el metabolismo y reducir el apetito de forma natural, sin recurrir a ningún químico de dudosa procedencia para el mismo fin.
Apoyo para deportistas al mejorar la resistencia y el rendimiento deportivo, promueve la recuperación muscular y reduce calambres y la fatiga en general. Por todas las sinergias citadas anteriormente.
Potente antioxidante: es una excelente fuente de antioxidantes como el betacaroteno, la ficocianina, la vitamina E, el zinc, el selenio y la superóxido dismutasa.
Presentación: contiene 90 comprimidos de 500 mg, cantidad neta 45 grs
Condiciones especiales de conservación: Ambiente seco y fresco.