• -5%
Espirulina 80gr 100 Capsulas ASN
Espirulina 80gr 100 Capsulas ASN
Espirulina 80gr 100 Capsulas ASN
Espirulina 80gr 100 Capsulas ASN
Espirulina 80gr 100 Capsulas ASN
Espirulina 80gr 100 Capsulas ASN

Espirulina 80gr 100 Capsulas ASN

ESPIRU80CAPASN
En stock
16,15 € 17,00 € -5%

La espirulina es un alimento de origen vegetal con una de las mayores concentraciones de nutrientes de altísima calidad.

Descripción

Espirulina A.S.N. Capsulas
Ingredientes:100% Espirulina Cultivada en España.
Modo de empleo: Dosis diaria recomendada 3-15 grs. No suerar la dosis diaria recomendad, los suplementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Propiedades: La espirulina es un alimento de origen vegetal con una de las mayores concentraciones de nutrientes de altísima calidad.Combate el cansancio y la fatiga mental debido a la gran carga de vitaminas, minerales y oligoelementos ayudan a mitigar la debilidad.Activa los mecanismos de desintoxicación del organismo, ayudando a órganos como los riñones y el hígado en sus labores de limpieza y eliminación de toxinas.Posee propiedades hipolipemiante y antiinflamatoria.
Aliada de la vista gracias a su alta concentración de betacarotenos, la espirulina actúa como un poderoso aliado para la salud de nuestros ojos. Beneficio a nivel de la flora intestinal gracias a su contenido en fibra.Ayuda al sistema inmunológico frente a bacterias y virus.
Ayuda en estados anémicos por su aporte de hierro junto a la sinergia con otros oligoelementos es muy recomendada en cuadros de desmineralización y estados anémicos y fatiga excesiva pos su buena asimilación orgánica.
Aliada en el control de peso: puede regular el metabolismo y reducir el apetito de forma natural, sin recurrir a ningún químico de dudosa procedencia para el mismo fin.
Apoyo para deportistas al mejorar la resistencia y el rendimiento deportivo, promueve la recuperación muscular y reduce calambres y la fatiga en general. Por todas las sinergias citadas anteriormente.
Potente antioxidante: es una excelente fuente de antioxidantes como el betacaroteno, la ficocianina, la vitamina E, el zinc, el selenio y la superóxido dismutasa.
Presentación: 100 capsulas de 500 mg por capsula, total 50 grs de espirulina.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Comentarios

En Herbolario Green utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí