Remedios Naturales

Toda una selección de los mejores productos y cosméticos que te ayudaran a combatir enfermedades como el insomnio, gases, colesterol, nervios, etc.

Mostrando 1-24 de 278 artículo(s)

¿Qué son los remedios naturales?

Como bien indica su nombre, son remedios que nos da la naturaleza. Estos están presentes en las plantas, raíces, los hongos, las algas, los minerales, las frutas, el agua, los animales, etc.

Pero debido a la sobreexplotación de los terrenos, la contaminación por pesticidas, los malos hábitos, el propio envejecimiento... hace que tengamos carencias nutritivas o que el cuerpo tenga muchas toxinas acumuladas.  Esto provoca que el organismo se desequilibre y aparezca los desordenes y molestias. Y es aquí donde los remedios naturales hacen un gran papel para la recuperación de la  normalidad o equilibrio.

Para poder consumir estos remedios naturales en las concentraciones adecuadas, se crean diferentes formas de presentación como son:

Jarabes, extractos líquidos, comprimidos, polvos o capsulas.

A lo largo de la historia, las diferentes culturas han tenido sus propios remedios naturales:

Los antiguos egipcios, chinos, griegos y romanos usaban la miel para tratar heridas, ulceras y enfermedades intestinales.

El aloe vera fue otro remedio natural muy usado en el Antiguo Egipto, que se usaba para tratar heridas, ulceras y enfermedades de piel.

Otro remedio muy usado en Europa y China fue la corteza de sauce que la usaban para combatir la fiebre, el dolor y la inflamación.

Por todo ello, desde herbolariogreen queremos ofrecer los mejores remedios naturales para la gran mayoría de desequilibrios orgánicos.

Algunos de ellos son:

Nervios e insomnio:

Complementos a base de Melatonina, amapola, ajo negro-olivo-espino blanco , vitaminas B50 , triptofano , Passiflora  e Infusiones Relajantes. Son ingredientes o plantas que se incluyen en nuestros remedios para ayudarte en cada caso concreto.

Colesterol y Circulación:

Complementos a base de Levadura de Arroz Rojo, Vid Roja, Semillas de Uva, Mirtilo, Ginkgo Biloba, Romero e Infusiones Circulatorias. Son ingredientes o plantas que se incluyen en nuestros remedios para ayudarte en cada caso concreto.

 Digestión, Gases, Estreñimiento:

 Complementos a base de Sen, Cascara Sagrada, Aloe Vera, Hinojo,  Menta Poleo, Melisa, Alcachofera, Jenjibre e Infusiones Digestivas. Son ingredientes o plantas que se incluyen en nuestros remedios para ayudarte en cada caso concreto.

Hígado y Azúcar:

Complementos a base de Boldo, Fumaria, Hibisco, Cardo Mariano, Alcachofera, Diente de león, Manzanilla, Genciana, Rábano negro, Gymnema, Cola de Caballo, Menta, Zarzaparrilla e infusiones Hepáticas. Son ingredientes o plantas que se incluyen en nuestros remedios para ayudarte en cada caso concreto.

 

Articulaciones  y Huesos:

Complementos a base de Colágeno Hidrolizado, Extracto Acai, Bambú, ácido hialurónico, Vitamina C, Magnesio,  sobres, Membrana de Huevo, Harpagofito, Árnica Montana, Silicio orgánico y Cremas antiinflamatorias naturales. Son ingredientes o plantas que se incluyen en nuestros remedios para ayudarte en cada caso concreto.

Piel, pelo y uñas:

Complementos a base de Levadura de Cerveza, Sabal, Queratina, Biotina, Arándano rojo, zinc, Onagra, Cebolla, Jalea Real, Rosa Mosqueta, Argán, Aloe Vera y toda nuestra gama de Cremas Faciales Bio y Cosmética natural. Son ingredientes o plantas que se incluyen en nuestros remedios para ayudarte en cada caso concreto. Amplia gama de tintes naturales y henna ecológica

 

Hormonal y Reproductor:

Complementos a base de Onagra, Borraja, Isoflavonas de soja, Trébol Rojo, Salvia, Maca, Damiana, Sabal, Pygeum, Cúrcuma, Onagra, Arándano Rojo, Hibisco, Abedul, Esparraguera e infusiones para sofocos. Son ingredientes o plantas que se incluyen en nuestros remedios para ayudarte en cada caso concreto.

Tos, resfriado y defensas:

Complementos a base de Sauce, Saúco, Propóleo, Grosellero Negro, Llantén, Yemas de Pino, Tomillo, Echinacea, Eucalipto, Menta, Grosellero Negro, Árbol de Té, Reishi , Probióticos e infusiones para defensas. Son ingredientes o plantas que se incluyen en nuestros remedios para ayudarte en cada caso concreto.

Infusiones y Yogi Tea:

Una gama amplia de infusiones ayurvedicas compuestas a base de Jengibre, Te verde, Regaliz Menta, Canela, Albahaca, Cascara de Naranja, Chile, Valeriana, Hinojo, Manzanilla, Hibisco, Cilantro, Cúrcuma, Regaliz, Cardamomo, Rooibos.

Ayurveda:

Remedios naturales basados en la medicina tradicional india, donde podéis encontrar una serie de infusiones y elixires para tratar las patologías mencionadas anteriormente. Estas se pueden complementar con los remedios ya mencionados.

Inciensos y Lámparas de Sal:

Inciensos Indios naturales, tablillas de madera, baules para almacenar y recoger el residuo. Lámparas de Sal y de Selenita. Aromatiza tu hogar, trabajo y ambiente con Inciensos naturales

En Herbolario Green utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí