En Benissabio utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí

¡Precio rebajado! Colageno premium zentrum 360 gramos Ver más grande

Colageno premium Zentrum 360 gramos

11,13 €

-30%

15,90 €

COLAGENPREMI360YNS

¡-25% adicional al registrarte!

Colagen premium zentrum 360 gramos Ynsadiet es un complemento ideal para proteger nuestras articulaciones, cartilagos y huesos que se debilitan a partir de cierta edad.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ingredientes por cápsula: Colágeno hidrolizado: 300 g, Magnesio (Carbonato de magnesio): 19,38 g, Glucosamina vegetal (Glucosamina HCl): 15 g, Acidulante (Ácido cítrico anhidro), Aroma natural (limón), Vitamina C (Ascorbato sódico): 1,08 g, Hialuronato sódico: 750 mg, Edulcorante (Sucralosa y Glucósidos de esteviol).

Propiedades: El sistema óseo-articular es uno de los que más se deteriora por su continuo uso diario, y como base está compuesto en todas sus estructuras por COLÁGENO responsable de la resistencia y elasticidad, cuando hay deficiencia los cartílagos y huesos se vuelven frágiles y aparecen la degeneración articular y por tanto los dolores óseo articulares.
Gracias a la nueva fórmula de ZENTRUM cubrimos la protección de huesos, cartílagos y articulaciones. Esta completa mezcla de ingredientes que componen el producto estimula la producción del colágeno óseo-articular frenando el proceso degenerativo y actuando como preventivo al reforzar la articulación. Contiene:
• Colágeno hidrolizado: péptidos de colágeno de fácil asimilación que estimulan la síntesis de nuestro propio colágeno articular regenerando los tejidos de dicho sistema.
• Glucosaminas: sustancias presentes en los cartílagos que aportan hidratación y elasticidad ayudando al buen funcionamiento articular y tienen efecto antiinflamatorio.
• Magnesio: necesario para la correcta producción de colágeno.
• Ácido Hialurónico: Forma parte de los tejidos dérmicos. Además tiene un efecto sinérgico con el colágeno para reconstituir los tejidos de la piel.
• Vitamina C: interviene en la formación de articulaciones, tendones y matriz ósea.
Modo de empleo:
Tomar 1 cacito (12 g) al día en un vaso de agua o zumo (200 ml).
Disolver poco a poco a medida que se va añadiendo agua o, en caso de tener, utilizar un vaso mezclador para agitar.

Presentación:
Envases de 360 g.

29 productos más en la misma categoría: