Colesterol, Corazon y Circulacion

En esta categoría, te guiamos para que encuentres los mejores suplementos naturales para la buena salud de tu corazón. Para ello,  es importante tener en cuenta como influyen valores altos de colesterol y  trigliceridos en ello y en nuestra circulación. Siendo ésta última una de las principales causas de la retención de líquidos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

CUIDADOS DE CORAZÓN, COLESTEROL Y CIRCULACIÓN

¿Tu corazón está cansado y no sabes cómo ayudarlo? ¿El médico te ha dicho que sufres de colesterol malo  o tensión alta? ¿Sientes que tus piernas te pesan, sobre todo en verano? ¿Tus piernas presentan esas incomodas arañas vasculares? ¿Tus niveles de oxigenación sanguíneos son bajos y eso te hace estar más cansado/a?

En esta sección te guiaremos para ayudar a que tu corazón y todo tu sistema circulatorio recuperé su salud.

PRIMERAS ALERTAS

Algunas evidencias que nos pueden ayudar a saber si sufrimos de mala circulación.

  1. Tener arañas vasculares
  2. Retención de líquidos en tobillos y piernas (descartando que tomes cierta medicación como corticoides o anticonceptivos).
  3. Al final del día me duelen mucho las piernas, sobre todo ese dolor se intensifica en los meses de verano.
  4. Personas que sufran de colesterol LDL (malo) alto, este tipo de colesterol al no ser transportado hacia el hígado para su posterior eliminación, se acumula en las paredes arteriales, haciendo que estas sean cada vez más estrechas, dificultando así la circulación, y dando lugar con el tiempo a enfermedades como la arterioesclerosis o tensión alta.
  5. Sufres de hemorroides.

Para ello en esta sección contamos con una serie de Remedios Naturales como son nuestra línea de Circulatorios tanto de uso externo como interno, que os mejoraran la fluidez de la sangre y acabaran con ese cansancio de piernas, mejorando también las hemorroides. Productos para bajar los niveles de colesterol LDL(malo) y tensión evitando así una futura obstrucción arterial, mejorando significativamente  a todas esas personas que sufren de tensión arterial alta y productos que nos ayudaran a acabar con la fatiga y el cansancio mientras que nos oxigenan la sangre haciéndola de mejor calidad.

 

En Herbolario Green utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí