En Benissabio utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. En nuestra política de cookies te contamos cuáles usamos y cómo desactivarlas si quieres. Más información aquí

Piel, Pelo y Uñas 

Piel, Pelo y Uñas

La mejor nutricosmetica y cosmeticos BIO para hacer que tu piel y cabello luzcan siempre saludables.  Y unas uñas sanas y duraderas sin grietas.

por página
Mostrando 1 - 24 de 119 productos

Piel Pelo y Uñas

El estado de nuestra piel, pelo y uñas dicen mucho de cómo estamos por dentro. Entonces, ¿Por qué no cuidarlos por dentro y por fuera?

En esta sección te enseñamos cómo hacerlo con nuestra amplia gama de productos:

Consejos para lucir una piel radiante:

Toma suplementos de nutricosmética cómo  Colágeno+ ácido hialurónico  30 cápsulas Nutriox, Ácido hilurónico +zinc 60 cápsulas, Granada+vitaC 40 cápsulas,

Levasol 750 comp. Ynsadiet, Levasol 200 comp. Ynsadiet, Levasol 500 comp. Ynsadiet , Jarabe Dep. 250 ml.Fitosol,  Coenzima Q10  40 cápsulas Ynsadiet, Zinc+Silicio orgánico 60 cápsulas, Aceite de Onagra  275 perlas, Aceite de Onagra 100 perlas, Levazinc 225 cápsulas, Levazinc 60 cápsulas y Moringa + acai 30 cápsulas.

Últimos estudios demuestran que se han descubierto resultados más optimos y efectivos en la piel, con la nutricosmética que con las cremas tópicas.

¿Sabías que la mayoría de maquillajes y esmaltes de uñas son perjudiciales para tu salud?

Éstos no solo contienen tóxicos que contaminan tu sangre, sino que además forman una película no dejando que transpire tu piel.

Por ello, nosotros hemos apostado por una línea de maquillajes y esmaltes más naturales,  como es NEOBIO.

Para una buena hidratación de tu piel, tenemos nuestras cremas faciales BIO como son:

Para pieles maduras recomendamos: Crema con ácido hialuronico y colágeno 50 ml. Nutriox, Serum  con colágeno y ácido hialuronico 50ml. Nutriox y Crema con Granada, Goji y Q10 50ml. Nutriox.

Para pieles secas, enrojecidas, sensibles o con acné recomendamos:

Crema Facial Caléndula 50ml. Nutriox , Crema Facial Hamamelis 50ml. Nutriox  y Crema Facial Árnica 50ml. Nutriox.

 

 Dentro del cuidado Facial tenemos nuestras mascarillas, tónicos y aceites:

Se recomienda el uso de mascarillas, una vez a la semana para mantener tu piel limpia, hidratada y tersa: 

Purificante 10ml. , Antioxidante 10ml. , Descongestiva 10ml. , Regenerante 10ml. y Arcilla Verde 200 ml. Bifemme.

El tónico ayuda a mantener el PH de la piel, su uso es recomendado siempre despues de la aplicación de agua en a epidermis para restablecer dicho PH. Tenemos una gama de tónicos como : Agua de rosas 250ml., Agua de hamamelis 250ml., Agua de lavanda 250ml., Agua de azahar 250ml. , Aceite de Argán 30ml. Bifemme, Aceite de Jojoba 30ml. Bifemme, Aceite de Caléndula 30ml. Bifemme y Aceite de Rosa mosqueta 30ml. Bifemme.

 

Para el cuidado corporal tenemos nuestra línea de aceites, tónicos y cremas:

Aceite de almendras 1l. , Aceite de almendras + aloe 250ml., Aceite de almendras + rosa mosqueta 250ml., Agua de rosas 1l.Bifemme. y el Gel Aloe Vera 200ml.

Hemos incluido entre nuestros favoritos la reputada gama Weleda, que cuida la piel tanto de los bebés como de los más adultos. Bien es sabido el poder hidratante de la caléndula y su gama de cremas, aceites para los más pequeños de la casa.

Para el cuidado del cabello tenemos nuestro champú anticaida Champú de cebolla 200ml. Nutriox., para los temibles piojos de la vuelta al cole, tenemos el Champú de árbol de té 250 ml. Bifemme y para aquellos que sufran de alteraciones en la piel como eccemas o psoriasis tenemos nuestro  Gel Ducha Aloe+Calendula 500ml.

Para la transpiración apostamos por desodorantes totalmente naturales libres de aluminio como son:

Desodorante Piedra de Alumbre Bifemme y Desodorante Salvia + Aloe 75ml. Bifemme.

Cuidado natural de tu cabello, tintes y hennas naturales:

Revitaliza tu cabello, dale brillo de forma natural. Tintes de color y cubre canas de henna y tintes naturales.